Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

565 respuestas
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
49 suscriptores
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
Página
37 / 40
#543

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Para darse de alta en autónomos no importa que las retribuciones sean superiores al sueldo, sino que sean habituales. 
#544

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Buenos días. 
Yo en wallapop vendo algunos libros cuando ya no me caben mas en las estaterias. No vendo nada de vine porque soy plata y lo que pido es para consumo propio . 
Me ha llegado este correo
Queremos darte claridad sobre los nuevos requisitos fiscales para plataformas digitales como Wallapop. 

Entiendo que esto es distinto a vine y no se rige igual con respecto a Hacienda. 
 
Puedes estar tranquilo/a porque estos requerimientos no suponen cambios en la tributación de nuestros usuarios. 
 
Si eres un vendedor particular y vendes tus productos por debajo del precio de compra (es decir, no estás obteniendo ganancias), tus ventas están libres de impuestos.

En


#545

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Son plataformas independientes. El no vender, no te exime de tus obligaciones Vine.
#546

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Como van esos borradores? 
#547

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

la clave es la frase:
----- vendes tus productos por debajo del precio de compra --------
hay que guardar pruebas que lo demuestren (tickets de compra), porque de otra manera, te pueden decir que te dedicas a rebuscar libros en los contenedores azules o en las zonas donde la gente deja libros para intercambios, o lo mismo con  la ropa, que yo ya hace años, antes de wallapop y demás, conocí una persona que iba a la parroquia a que le dieran ropa como si fuera pobre y  luego tenía un puesto en el Rastro de Madrid donde lo vendía, literal.

#548

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Creía que los borradores hasta el día 4 no se podían ver, ¿Qué tal el tuyo?
#549

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Día 3. 
#550

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Soy Vine desde 2020 y en el borrador no aparece nada relacionado con amazon; parece que se confirma que no se informa este año a la Agencia Tributaria de los que somos anteriores a 2023. 
#551

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

No hay nada porque Amazon tiene hasta el día 8/04/24 para aportar la información. En consecuencia, este ejercicio no va a aparecer nada en los datos fiscales y, por tanto, en el borrador.
La conclusión que haces es, cuanto menos, precipitada…
#552

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Corroboro, yo desde 2016 aunque esté año lo he dejado y nada de nada en la declaración. A ver los de 2023.
#553

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Gracias por la aclaración ... y usted perdone por mi precipitación.
#554

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Nada, está vd perdonado :P
#555

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Ni a los 2023 ni a los antiguos. No siempre los datos disponibles aparecen en el borrador. Este tema se trato con las apuestas. 

Offtopic: nuevo bug para bloquear productos con stock pero ahora no desaparecen de cola sino que dan error al pedir o el botón carga infinitamente. 

En resumen, si te " ocultan " el artículo antes de pedirlo, no lo podrás pedir en tu recomendado porque tú asignación queda bloqueada. La única opción sería esperar que no se agote cuando asignen a otros Vines y salga en para todos y ser más rápido que los bot.