Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.003 / 1.106
#15031

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tal cual,xq yo los años que me devolvían tardaron.poco en pagarla( 10 días) y este año 14 días y seguimos.igual....es desesperante pero....con haciendo hemos topado 
#15032

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada. Desde el dia 3 se está tramitando. Pedrito se lo ha gastado todo y no hay pasta el peor año desde que la presento
#15033

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un céntimobo por eso tan rápidoa
#15034

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero si ponen que te han hecho el ingreso !
#15035

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas hoy me pone que en dos días hábiles me pagarán la renta,mañana me pondrá un día?o directamente me pondrá lo de la transferencia?
#15036

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿A qué hora te ha cambiado el estado de la tramitación?

Mañana 
Tarde
Noche
Madrugada

Como veréis, estoy desesperado porque cambie algo, jajajaja.
#15037

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí no me h cambiado sigo en tramitando pero al chaval que lo ha puesto pone que le hicieron la transferencia el día 5 , yo sigo a l espera últimamente me tarda unos 15 días, estoy rezando por qué mañana me cambié que hace los 15 dias 
#15038

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero si pone que te hicieron la transferencia el día 5, 2 días después de empezar la campaña
#15039

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si te vale, la mía empezó la mañana en 4 días hábiles para el cobro; a eso de las 10 de la mañana me cambió a 3 días hábiles; y luego a eso de las 14 me cambió a 2 días hábiles. 

Ahora la acabo de mirar y continúa en 2 días hábiles, por lo que supongo que hasta mañana ya no volverá a cambiar.
#15040

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De un centimo de mi mujer la mia que son poco mas de mil euros hecha 2 horas antes ni se ha movido de estado
#15041

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De un céntimo de la de mi mujer hecha despues
#15042

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tardes, os comento hice la declaración el día 3, la semana pasada estuvo en recaudacion unas horas, pasadas las horas me pone Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria: 

A los días me cambian que en 4 días como que ya me ingresan, y ayer que en dos días me ingresaban hoy entro otra vez y me salta este mensaje:
Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 16-04-2024.

Mire en la DGT, HACIENDA y no debo nada. El año pasado sí que me quitaron por tener una multa de tráfico sin pagar, pero este año que tenga conocimiento NO DEBO NADA. Como puedo saber para donde va la devolución?Gracias 
#15043

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhh...que delegación?
#15044

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues tendrás que ir a la delegación de Hacienda a la que perteneces y que te digan allí a quién le han puesto la transferencia de lo que te correspondía a ti.

Lo único que se me ocurre es que no les constara a ellos el pago del embargo anterior que mencionas y te lo hayan vuelto a aplicar.

Yo estoy parecido. El año pasado se chuparon mi declaración por una deuda que tenía reconocida por el Juzgado y quedó saldada. Pero este año me ha vuelto a pasar por recaudación y a ver con que me salen.

También he comprobado que no tengo nada pendiente con nadie, pero a ver.


#15045

Re: Estado Tramitación Renta 2023

O ya que estamos podríamos preguntar para enterarnos todos:

¿Alguien a quién su declaración haya pasado por Recaudación, sin tener deudas pendientes, y se la hayan ingresado íntegramente?