Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
997 / 1.106
#14941

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Septiembre me lo pagaron
#14942

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oleeeeee

#14943

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces fue tarde.. pero lo que se que hasta el último momento los que estamos aquí somos los de familia numerosa y discapacidad.. no te digo que no abran algunas para el final que no incluyan la familia numerosa y discapacidad al igual que al principio también algunas con esos requisitos se pagan... Pero son las que menos.
#14944

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es el primer año que incluirs el imv?
#14945

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio sigue sin querer tramitar nada,no?? Conjunta,día 2, y tramitando.
#14946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo, las devuelven más tarde la gran mayoría, a mi el único año que me la devolvieron antes fue el año pasado. Los anteriores la devolución más rápida fue en julio, las demás para último de año. Y sinceramente no sé qué tienen que mirar tanto, todos los años son las mismas deducciones, no van a variar. 
#14947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jaajaajja son unos perros XD
#14948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo respondo con ironía en ningún momento faltó al respeto las declaraciones pasan por estados está el primero que es tramitando ese puede estar por meses pero en el momento que la tramitan y te sale que la cobras sin tener que pasar por más filtros es cuestión de días y y está eso es así pero no ables de falta de respeto porque yo no e insultado a nadie,buenas tardes.
#14949

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Zaragoza al menos en mi caso sigue igual,comprobándose....se puede pegar meses así . Para que luego un funcionario le dé por darle a validar y listo...pero bueno,que luego tú te retrasas un día y ala...multa,intereses demora....
#14950

Re: Estado Tramitación Renta 2023

igual . indalecio ni se mueve
#14951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía solo modificado el importe de pensión por alimentos a favor de los hijos, echada el día dos y no se mueve 
#14952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Albareda también, dos declaraciones y hice y las dos tramitando. Otros años a los 5 días ya la tenia.
#14953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Zaragoza estamos todos más o menos parecido entonces. Que pena!!! Otros años han sido más rápidos 
#14954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid paradas totalmente, delegación Ruperto Chapí (Alcobendas) echada el día 2 FN conjunta más de 5 mil y sigue en tramitando...
#14955

Re: Estado Tramitación Renta 2023


 mía estuvo solo un día en Recaudacion y digo si el mensaje decía se está comprobando la devolución me hace pensar que buscaban que la devolución estuviese bien hecha. Y no que me fuesen a descontar. Tenían que haber puesto: Su declaración se esta comprobando. Bueno veremos quien tiene razón.