Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.072 / 1.132
#16066

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo que hay, no hay presupuestos del Estado, no hay dinero. 
#16067

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo en Oviedo igual desde el 2, se está tramitando... algunos conocidos lo han cobrado otros no, pero según conocido que trabaja en hacienda, están desbordados en todas las delegaciones, por las mutualidades que deben a los pensionistas, no es porque no haya dinero ni nada de eso, según dijeron ese es el motivo. Saludos. 
#16068

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, tengo la administración de la calle Montalbán en Madrid. Llevo desde el día 9 en comprobando... modifiqué el borrador para añadir el alquiler y les adjunté todos los datos como información complementaria. El viernes pasado, la declaración pasó durante unas horas a "se está tramitando" y luego volvió a comprobando... significa esto que estoy un poco más cerca de la devolución o aún ni han empezado a mirarla? :( 
#16069

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto,ahí sí que se dan prisa,y ostia que palos dan...ahí sí que hay inspectores y administrativos de sobra para mandarte cartitas con la ventana negra...eso sí si ellos se equivocan o van más lentos de lo que ya son no pasa nada,que ya si eso tienen.6 meses para pagar,y si no te dan un 3,14 de interés y listo,ahora si tú te equivocas...hasta la sangre te quitan si hace falta,les da igual todo,no nos equivoquemos,somos un pu... Número para ellos y ya está,cuando toque toca...y no podemos hacer nada.
#16070

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada,creo que nos cambio a toda España así,fue para hacernos ilusiones o algo así,o para putear...basicamente
#16071

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que raro la verdad... a saber como es el procedimiento de revisión de estas cosas.. en teoría si pone comprobando debería estar al menos una fase más avanzada... pero vaya... parece que nada. El año pasado se me olvidó desgravar el alquiler e hice una rectificación de la autoliquidación que me han terminado devolviendo hace 1 semana... así que... imagino que va para largo. Sabéis si llamando me pueden decir si está todo bien, al menos?
#16072

Re: Estado Tramitación Renta 2023

24 abril y seguimos  tramitando  desde el dia  3 en Torrejon de ardoz no trabajan o que ? El año pasado una semana este año que pasa no lo entiendo es aleatorio ? Te dejan para el final ? Hay filtros? O simplemente  un funcionario  tiene que apretar un puto boton no lo entiendo 😐 🤷, mas de 3000 con ascendiente  con minusvalía  y otros años rapido este año pinta muy mal no lo entiendo que pasa ????
#16073

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches sabeis tienen alguna hora para comprobar la declaración o puede ser a cualquier hora gracias
#16074

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que puede ser a cualquier hora.... Yo llevo dos semanas así, estoy indignadissima pq llamé y solo saben decir que es pronto, que tienen 6 meses para devolver... 
#16075

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Año pasado, devolución en noviembre. Este año esperaba otra suerte, pero no cambia del puñ... TRAMITANDO!
#16076

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que yo... ármate de paciencia...
#16077

Re: Estado Tramitación Renta 2023

https://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/devolucion-renta/

24/04 sigue "tramitando"
Por mi parte, a domingo 21 todo sigue igual.
********
Somos familia numerosa de 6 personas y 3 de esas personas tienen discapacidad+33%, la verdad es que debería ser revisado y contrastado inmediatamente y abonarnos las devoluciones (ayudas) en menos de una semana...
#16078

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Misma situación,6 personas 3 con discapacidad...vamos q vendría muy bien el dinero...pero seremos de los ultimos
#16079

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un truquito.para declaraciones más altas...(+3500).yo lo hice el año pasado...normalmente al mes suele cobrar la mayoría de la gente...yo el año pasado eran 4600 y me hacía falta pues anule declaración.(Ojo no hice rectificación),Pedí la anulación haciendo una alegación,en 24 h la tenía anulada y me hice una declaración metiendo menos cosas(no puse ni incremento maternidad año 20 ni 21) y la hice de forma de no superar 2000e...(Fueron 1600) Al siguiente día se me tramito y en 4 días pagada...una vez me la pagaron hice una rectificación y añadi lo q me faltaba...esto ya me lo pagaron en noviembre....
Este año es 4600 ,si a mediados de mayo no veo movimiento pues lo hago solo poniendo familia numerosa especial y una vez pagada rectificación....
Ojo para hacer rectificación es mejor esperar a cobrar la primera presentada.
#16080

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y esto q hice tb lo.hizo más gente de este foro...las más arrancadas fueron fn,dd y alquileres...pues el año pasado se hicieronuchas anulaciones para conseguir q pagarán antes y en la mayoría de los casos nos funcionó....hubieron algunas delegaciones q llamaron a la persona o le escribieron diciendo q no se podía anular,a otros no la anularon sin problemas en menos de 48 h