Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
983 / 1.107
#14731

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#14732

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En principio como muy tarde, esta semana, pero con Hacienda nunca se sabe..
#14733

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola espero no molestar a nadie la agencia Tributaria no aplica ningún filtro ni cantidades grandes ni pequeñas es de forma aleatoria una vez que ponga comprobada ya está a no ser que encuentren algún error a partir de ahí son cuatro días hábiles aunque puede ser que de 3 o incluso 2 te pase a transferencia hay que tener en cuenta que ahora solo están presentadas las online a final de mes empiezan las telefonicas y presenciales y ya será peor por otro lado también quiero decir que este es un foro para que la gente pregunte lo que quiera siempre que no se falte el respeto a nadie si se quiere se le o no gracias 
#14734

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al 100% que cobras a lo más tardar el viernes.
#14735

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que la tenga o allá tenido en comprobando que alla cobrado o le alla cambiado el estado, yo la tengo desde el día 4 en comprobando por una multa  en delegación de cadiz
#14736

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Deben estar haciendo movimientos desde el viernes me ponía 4 días hábiles, esta mañana sobre las 10 me cambió a 3 y ahora mismo me acaba de cambiar a 2... esto es como la muerte a pellizcos, total, para que cuando acabe la cuenta atrás nos digan que se lo han quedado todo y no nos ingresan nada... cruzaremos los dedos! 
#14737

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente, es como una lotería, que oye la de Navidad no nos toca, pero la de esperar... cada vez nos toca más, jajaja!

Tengamos un poco de humor, paciencia y seamos indulgentes los unos con los otros!
#14738

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te he contestado antes, cobrarás el miércoles, esta madrugada t llegará el SMS d q t han hecho la transfe y lo tendrás ingresado el miércoles
#14739

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, en la zona sur da igual la cantidad que sigue parado todo a dia de hoy : sigue tramitandose, habrá que seguir esperando. 
#14740

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, yo la he tenidoen recaudación una semana, el viernes llamé, me dijeron q iban a enviar mail para agilizarlo y ese mismo día m cambió a 4 días, ahora ya estoy a 2
#14741

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,ya lo vi,otros años por estas fechas se movía pero este año nada de nada..Gracias
#14742

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Q suerte a mí desde el día tres se sigue tramitando 
#14743

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi padre y mi hermana cobraron la semana pasada 
#14744

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De momento nada, conjunta, discapacidad, fn y mas de 3000, solo confirmar borrador sin modificaciones, el año pasado tardo 20 días desde que se hecho
#14745

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hecha desde el dia 3.familia numerosa,+2000 conjunta y sigue tramitandose.fuenlabrada