Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
981 / 1.106
#14701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas yo creo que nos estamos poniendo nervios@s jajaja en mi caso no hace ni 15 días que la presenté,vamos a ser positivos ...
#14702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por aquí sigo desde el 2 tramitándose,y otras declaraciones con importes más altos y presentadas después ya pagadas
#14703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes...jo...otro lunes sin cambios, Indalecio p., conjunta, y durante nueve años confirmando borrador, tal cual  ,y está tardando este año más que ninguno.
#14704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He llamado a Madrid, les dije que Barcelona no va. Y no saben nada. Me olvidé que había elecciones y no soltarán el dinero hasta después. 
#14705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cobrarás en julio pero solo si te  portas bien y no haces preguntas sin sentido.
#14706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay dos opciones A cobras jueves o viernes de esta semana o B cobras en 3 meses 
#14707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pretende ser un chiste o algo?
#14708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tanto cuesta entender que 3/4 días Avilés son exactamente eso,que si es lunes en esa semana lo tienes en cuenta 
#14709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, lo de las elecciones no surte efecto porque los partidos en el poder saben q siempre hay gente que vota a siglas pase lo pasé, de lógica deberían "agradar" a la gente antes d elecciones pero les da igual 
#14710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre pues si que cuesta así como lo pones.

Avilés, bonita ciudad.
#14711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que la gente pregunte lo que son días Avilés si es de chiste, y una falta de respeto a los que la tenemos en tramitando la declaración y estará así por meses,a quien le pone que la cobra en 3,4 días ya la tiene en eso mismo 3,4 días en cuenta.
#14712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te preguntaba porque me has citado a mi y, que yo sepa, anteriormente no te he preguntado nada de días hábiles (que no Avilés, ciudad asturiana).

Saludos
#14713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es el corrector,y como tan listo o lista eres le puedes decir a cada uno que le pasa la declaración de tramitada a ya tramitada que la cobra en días y que no sean agonias que no creo que venga de dos días tenerla en cuenta.
#14714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es listo, es sólo intentar tener un poco de cultura.

Y yo no tengo que explicar nada a nadie. Quién me pregunta y puedo ayudar pues bien.

En fin, no me cites más y pasa de lo que escribo, que creo te irá mejor.

Saludos

#14715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entiendo que la gente que la tenga totalmente parada esté desesperada, pero no creo que sea culpa de ningún usuario de este foro y que hasta donde yo sé, la gente es (somos)libres de preguntar lo que queramos, si te molestan nuestras "obvias" preguntas, con pasar de ellas, es suficiente, no creo que haga falta ni faltar al respeto, ni contestar así.