Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
968 / 1.138
#14506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de indalecio y sigo en trámite 
#14507

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes 😌 alguien que haya echo una rectificación y le hayan ingresado ya? Esque me ha dicho mi asesora que las rectificaciones tardan más. Muchas gracias 🫂
#14508

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola cambiado esta mañana o no lo habías mirado desde ayer?Pq leí q el finde estaba parado...aunque con hacienda hemos 'topao' nunca se sabe jajaja
#14509

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si...y hasta en Domingo me cambio el estado...eso de que el sistema está parado no se quien te lo dijo
..pero en mi casa trabajan en Hacienda.
#14510

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si por ejemplo es el IBI no te saldrá en mis expedientes...
#14511

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues gracias por la información, no soy el único que pensaba así, pero siempre se sigue aprendiendo.
#14512

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, si haces una rectificación o algun cambio en el borrador y luego la grabas y envíes, esta la vía es la misma y el tiempo igual. El problema esta en que la envíes y luego hagas otra rectificando. Esa si suelen tardar. 
#14513

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, la mía es conjunta +3000 está en recaudación se ve que este año no pasan ni una,,creo que es del juzgado, si se cobran algo me darán el resto o se lo quedan todos por el morro, y hay que ir allí a pedir lo mío.
#14514

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se debería de tener más transparencia cuando pasamos a recaudación, y saber que quieren quitarnos ,apareciendo en algún aviso,notificación y no jugar con nuestro dinero como les da la gana.QUE LE QUITEN 1000 E al funcionario de hacienda haber que tal le sienta y sin saber de donde viene...hacienda ya se mete demasiado en casa ajena...
#14515

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Disculpad mi ignorancia, y si presenté una el dia 4 y la otra el dia 12 complementaria también tardará? Es que la primera me desgravé algo que no debía, la siguiente la devolución es menor por ese motivo... Me he enrollado un poco pero es que estoy confusa, gracias! 
#14516

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo 85 años y mi mujer con minusvalía y que se pasen tanto de listos con nuestro dinero, que si recaudación...quitárselos a la clase política, vergonzoso que se pongan a mirar si se debe algo....ya se está pagando , dejad mi declaración tranquila ladrones.
#14517

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola mira si la devolución te es de familia  numerosa  con descapacidad no es embargable   si te la embargan tienes q  solicitar la devolución.  Sin problema lo se por experiencia  un saludo
#14518

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es vedad en todo los sentidos  miean aquiescencia no tienen q mirar. 
#14519

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu lo que has hecho ha sido una rectificación. Una complementaria es cuando a la primera la falta deducciones y entonces haces una complementaria. Hay un apartado donde puedes escribir un correo hacienda, esplicando que quieres que anulen la primera y que la segunda es la presentada. Debe de rellenar todos los concepto, referencia etc. 
#14520

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Grscias