Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
946 / 1.157
#14176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tengo wify.  Gracias 
#14177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabéis si por multas del fgc también te lo quitan ?
#14178

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acércate al Juzgado y ellos te enviaran lo que te han cobrado de más. A mi me paso
#14179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

  Enric88 
Yo no estoy discutiendo que necesites o no ayuda para tus hijos (espero que la consigas) lo que me parece fuera de lugar es que heches la culpa otros colectivos (extranjeros) de que no te ayuden por qué es lo que estás haciendo !! Desconozco los criterios que tienen para dar ayudas o no, pero entiendo que se las darán primero (si está limitado) al que más lo necesite. 
 
Lo dicho, suerte y espero que encuentres la ayuda que busques y que hacienda te devuelva tu parte lo antes posible 
 
Como te han comentado x el grupo, iglesias, y-u otras instancias también pueden ayudar. 
#14180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,  soy de Córdoba declaración presentada el día y todavía tramitando, alguien de cordoba que le haya cambiado el estado gracias
#14181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo la mia en recaudación, la presente el dia 3
#14182

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias, y tardaron mucho en devolverte lo cobrado demas
#14183

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cobrada esta mañana a primera hora. 
Mucha suerte a los demás y espero que os paguen pronto a tod@s.
#14184

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que ya han ordenado el pago y se ha echo la transferencia a t cuenta. T tendría q llegar u hoy o mañana
#14185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas alguien de Mallorca que se le haya movido
#14186

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cobrada esta mañana a primera hora. Espero que te paguen pronto.

#14187

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, bueno, calma. Hay que intentar entender las situaciones ajenas. Las personas tendemos a echar balones fuera cuando nos va como el culo. Yo ya he leído muchos comentarios por aquí echando la culpa a ciertos colectivos. Por ejemplo a los pensionistas, que lo suyo se lo han currado y ahora parece que cobran de gratis. Mis padres, igual que otra gente de su edad, han currado como cabrones y se lo han ganado. Y les siguen reteniendo de sus pensiones. 
En fin, calma, yo no estoy de acuerdo con arremeter contra ningún colectivo pero hay situaciones tan desesperantes que no son nada fáciles de gestionar.
Bueno, ahora sí, hasta el año que viene y suerte a todos!! 
#14188

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya tengo orden de pago, me llego el sms hoy de madrugada asi que a mas tardar el lunes tengo ya el dinero . Soy de la caixa
#14189

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de Córdoba, presentada día 2 por la tarde y aún en tramitación, eso que solo confirme el borrador.
#14190

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias!! A mi me acaba de cambiar a tramitada ya,  la hice el dia 3 por la tarde, de Toledo. 3.400 euros conjunta.