Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.210 / 1.281
#18136

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces la del 2022 la deberías tener ya
#18137

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso esperemos 
#18138

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, eso es muy relativo. La mía se tiro comprobando tres meses el año pasado. Después volvió y mes a tramitándose y me hicieron MI Devolución. 
#18139

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que hora?
#18140

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy en Madrid fiesta,no espero nada de nada…..
#18141

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada..otro día más entonces 
#18142

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No no,  bueno yo hice mi primera declaración 2023 y ya me la pagaron, pero me dijeron que si no había hecho ña declaración del 2022 tb la podía hacer y ya la hice pero quería saber cuanto tardan en pagar eso
#18143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi en una me pone esta siendo comprobada desde hace mas de un mes...si miran miran pocl se ve
#18144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro día más y sin movimientos, con la falta que hace el dinero . Yo en sevilla y no se ven cambios el año pasado cobre en diciembre y veo q este año va por el mismo camino. Desesperante 
#18145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta,os leo a muchos decir que habeis anulado la declaración ( o recomiendan hacerlo para "acelerar") o que la habeis cancelado .Mi duda es ,si  solo se puede anular una delaracion si se dan dos requisitos (y deben ser ambos al tiempo);
1-que no se  esté obligado a declarar
2-que esa declaracion  ocasione un perjuicio al declarante( y ahi no entra que tarde la devolucion) 
Como es posible que esteis anulando si solo se puede o bien modificar  si hay datos erroneos u olvidos( si perjudica al declarante esos datos para dev) o bien presentar complementaria si
 esos datos olvidados u erroneos perjudican a Hacienda?

Si una anulacion de verdad solo te la van a admitir presentando solicitud en registro,lo estudian y te contestan  como cuando se presentan recursos o alegaciones
Lo digo porque habra gente que crea que ha anulado y hecho otra y debe tener dos rulando en deparramentos diferentes y dentro de semanas le contesten que no se la anulan por no cumplir requisitos ..
Mirad bien las normas y no fiaros de mensajes que todavia pagareis multas



Hay que hacer solicitud en registro y son ellos quienes estudian si la anulan o no.
Con 







#18146

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo cobre a Finales de Octubre y me da q sigue la misma dirección este año.
Cuando pasan 7 días y no ahí cambio de estado, malo.
#18147

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevas razón eso puede causar luego multas 
#18148

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aqui en madrid fiesta, lógicamente sin movimientos pero por lo que veo en cualquier comunidad autonoma,de vergüenza o es por las mutualidades o si no no lo entiendo que sean tan sinvergüenzas 
#18149

Re: Estado Tramitación Renta 2023

en jaen no se menea nada un mes en tramitando
#18150

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Terrassa (Barcelona) sigo igual, tramitando desde el 3.

https://www.declaracionderenta.es/consulta-del-estado-de-la-devolucion-de-la-renta-2
Los trabajadores de la Agencia Tributaria amenazan con hacer huelga estatal a partir del día 22 de mayo...
Solo espero que éstos días se pongan al lío en modo Naerobi en La casa de papel "CHIKIPUM CHIKIPUM"

https://www.rtve.es/noticias/20240508/sindicatos-agencia-tributaria-convocan-manifestacion-mejoras-sueldos/16094150.shtml