Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
963 / 1.122
#14431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De nada, estamos parecidos, a mí me llegan cosas de hace años y pasa lo que pasa, haber este año si arrancan los estados de mi devolucion, se me tramita y veremos.... Que son 1600 euros y estoy a la espera 
#14432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tienes sentencia si pasa si no, es ilegal
#14433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias a todos por contestar.

Pues a ver con que me sorprende esta gente. Os voy informando para aportar luz a futuros casos similares.

Grandísimo foro éste.
#14434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, no pasa con todas, incluso se dan casos que pasan por recaudación, comprueban y sin problema, pero lo más habitual es por algo pendiente.
Como comenté en otros mensajes, entra en la app y consulta deudas a ver si sale algo.
#14435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo esque de las de otros años no me acuerdo la verdad si a llegado a pasar por recaudación pero bueno, muchas gracias.
#14436

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A veces tampoco se sabe a no ser que se mire de continuo el estado de tramitación, porque si cambia varias veces en un día puede pasar por estados que no vimos.
#14437

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso e pensado yo,que no llegamos a ver todos los estados,pero después de esto ya lo próximo es lo de 4 días hábiles verdad?
#14438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A este año parece q a mucha gente,lo se por otros grupos....no venía y a los q le venía estaba incorrecto.a mi por ejemplo me venía puesto pero me lo deduzco mes a mes ye ponía q no había cobrado nada anticipado.me la he tenido q modificar para bajar cantidad a devolver.esvdecir,ellos decian q me devolvían mas
#14439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de estar tramitada si, normalmente en el momento que te pone 4 días, en horas suele descontar a 3 incluso a 2, y seguidamente ya sería la emisión de transferencia que suele llegar el siguiente día laboral. 
#14440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias 
#14441

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay de que, un saludo.
#14442

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Entiendo que tu lo has cobrado mes a mes y encima te venía los 1200 también en la declaración los has rectificado y por eso te devuelvenmenos que inicialmenteen el borrador no?. Pues a mi justamente al revés, no los cobros mensualmente y encima tampoco venía en el borrador. Llamé y con ayuda de ellos lo modifique en el borrador.. Te an devuelto ya?. Gracias 
#14443

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí aún no,está tramitando en Sevilla 4400 tb soy familia numerosa especial y exceso con dos niños,tengo 3 con dd y anticipadamente solo lo puse 6 meses...
#14444

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y de mi mayor por ejemplo de dd al año son 1200 pues me aparecía 1136 en lugar de 1200...y mismo trabajo,es decir,q cotizo los 12 meses igual....esto tb se q ha pasado .....
#14445

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola intento cambiar el ibam de mi cuenta y me dice que esa cuenta no está registrada en la aeat que ponga otra donde sea titular. Alguien me puede ayudar?