Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
944 / 1.137
#14146

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Depende del banco yo tengo banco y Santander y si me llego el sábado pasado
#14147

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días pues eso significa que algún pago esta pendiente cuando pasa por recaudación algo ahí 
#14148

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias!! Q dia la hiciste? Yo aun la tengo tramitando 
#14149

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días si mi declaración dice está siendo comprobada  que quiere decir ?
#14150

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Desconozco tu situación pero para pedir un bizum a desconocidos en un foro, debes de estar al límite. No sé de qué ciudad/distrito/municipio eres, pero en Servicios Sociales te pueden asesorar sobre tus derechos. Y Cruz roja sí atiende a nacionales. Atiende a todo aquel que lo necesita, tengo a dos familias conocidas, nacionales, que comen gracias a ellos. En mi municipio existe toda una red de ayuda colaborativa entre la ciudadanía. Infórmate en tu zona, a ver. Te deseo mucha suerte de la buena. Siento que se hayan chupado tu dinero pero si se lo han cobrado ellos, es que ya no era tuyo porque lo debías y esta gente no perdona. En fin, mucho ánimo! 
#14151

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que en un proceso de horas, tendrás tu dinero. Misma situación. Mi banco mueve transferencias los sábados, así que la espero mañana. 
Comprobado ya que, en situación normal, van a dos cambios por día desde que es tramitada. Y de dos días hábiles, pasa a transferencia emitida en la madrugada. 

#14152

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola que los técnicos te la están revisando si todo está bien te darán el ok al pago
#14153

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también desde el 2
#14154

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una Transfer entra a las 24h después y depende del banco a partir 10am.
#14155

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Presentada el 03/04 a las 9:15, el 05/04 tramitada por la mañana estimándose conforme. Por la  noche en recaudación y comprobando su devolución. Me acaba de cambiar a conforme y que el pago se realizara en 4 dias habiles. No indica que me hayan descontado ninguna cantidad, eso significa que me la ingresan entera?
Por cierto, delegación de Zafra ( Extremadura)
#14156

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como me temía, ayer orden de Transferencia, me descuentan la deuda que tenia pendiente en el juzgado, pero me la han descontado entera. Anteriormente me habian embargado una parte en la cuenta bancaria, asi que ahora me tocara reclamar. Alguien sabe cómo se hace?
#14157

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ya me ha cambiado a que la transferència se me ha hecho a dia de hoy 12/04,teniendo la caixa es posible que lo cobre mañana,verdad?
#14158

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La hice el dia 3
#14159

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado me ocurrio algo parecido. Fue un error de recaudación que no tenian actualizada mi situación respecto a un tema legal pero se quedó aclarado y me la devolvieron completa. Supongo que será por precaución porque sigo sin encontrar nada que tenga pendiente. En fin espero que en los proximos dias quede el tema zanjado y lo devuelvan todo.
#14160

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguramente, en el foro varios han dicho q la Caixa paga los sábados, y una vez sale el mensaje de que han hecho la transferencia tarda en estar en la cuenta 24h, por lo q deberían ingresartelo mañana