Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
938 / 1.106
#14056

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes , mañana lo tienes tarda 1 dia
#14057

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía se tiro 3 días en recaudación por la multa, pero ya estaba fraccionada, ayer poni en dos dias la tranferencia y hoy otra vez 4..
#14058

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te sale tramitando siii se puede 
#14059

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual que tú. Se supone que han echo las transferencia pero no ha llegado. Soy Caixa Bank
#14060

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Alguien de la  Delegación de Jaén, C/ Dean Mazas que se le haya movido de Tramitando? 
#14061

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El domingo día 7
#14062

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sé pero ya llevo una semana y ayer llamé me dijeron que me pasarían con un funcionario y colgaron
#14063

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, tengo una duda, el año pasado he sido mamá en febrero, yo no cobro 100€ al mes ni nada.. el año pasado he estado en subsidio de paro todo el año, tengo derecho en la renta de los 100€ al mes por deducción de maternidad ? Gracias 
#14064

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero y te molesta que preguntemos? Pues fácil lo tienes… quítate del chat y así no ves cosas que no te gustan pero deja a la gente que pregunte, no nos vamos a leer 900 y pico páginas no te parece?
#14065

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En teoría estoy de acuerdo pero, sabes qué ocurre? Que Hacienda tiene el don de hacer numerosas putadas en las tramitaciones, e incluso en los estados tramitados surgen rarezas que nadie comprende y la gente no se fía. Cosa de lo más normal. Así que toda pregunta, inquietud, inseguridad y crispación al respecto, debería ser comprendida y comprensible. 
#14066

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi un año paso de se está tramitndo sin moverse a tener la transferencia hecha sin ningun cambio ni aviso pero este año no me da que sea así esa vez tardaron 3 dias desde que la presente a tener la transferencia y otro año me la ingresaron en septiembre
#14067

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A estas cosas me refiero. Por eso nadie se fía aunque esté a tres días hábiles. Hay personas que se han tirado 15 días en "4 dias hábiles". Hasta miedo hay de que te pasen a recaudación sin tener deudas de nada. Es lo que consigue hacienda con sus putaditas, miedo, agonía, crispación... 
#14068

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy se ha enviado a cobro una individual que he cumplimentado: 900 euros de devolución, Tarragona - Rambla Nova.
#14069

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver ,,,que a mí no me molesta ,y menos me tengo que ir ,,porque me gusta leer y aprender ,,el problema es que si te an echo trasferencia pues ya te pagarán ,,,,no es una pregunta importante ,solo es cuestión de tiempo,,,,,ahora bien.....preguntar deducciones ,casillas etc etc .
Pero siempre lo mismo?
Independientemente de que claro que nos hace falta ,,,,pero este grupo también es para aportar,,y aprender no me extraña que las personas que antes había ,,,,y ayudaban ya no estén ....por pesados que somos porque no aprendemos y no leemos ....
Y si si soy comprensiva con dudas e inquietudes ,,,pero vamos la repera ...si ya te han tramitado ,pues a esperar trasferencia ,e intentar aportar cosas nuevas al grupo
#14070

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el día 4 la tenía en recaudación por una multa y hoy me pasó a 4 dias