Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
638 / 1.254
#9556

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
Una pregunta es cierto que a los que nos mandan una liquidación provisional,tiene hacienda 4 años para resolver el caso?
Alguien por aquí que le hayan mandado una liquidación provisional otros años. Cuando tardaron en cobrar?
#9557

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No a cuenta no me ha llegado su pongo que llegara mañana, porque pone que ha sido la transferencia emitida el 28-11-2023
#9558

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola quería preguntar me pidieron documentación que se supone que ellos y tenían como libro de familia y padrón que respondiera antes de 10 días sabéis cuánto pueden tardar en solucionar verificación de datos limitado?porfavor..si alguien está en l misma situación gracias !
#9559

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ya me pone tu devolución en 4 días!!!!madre mía después de 8 meses!!!ya está bien....mucha suerte para todos..
#9560

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta noche a partir de las 12 lo tienes...
#9561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a mí me pidieron esos mismos documentos,los entregué el día 15 y a fecha de hoy aún sigo esperando 
#9562

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces estás como yo los entregué el día 16 me llegó el requerimiento el 14...aver si tenemos suerte y nos dicen algo..gracias por responder 
#9563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí también me llegó el día 14,y el 15 los entregué en la oficina...
He leído de algunas personas que los envío a través de la aplicación y han tardado menos en resolver...así que nos toca esperar 
#9564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual en comprobando…ni me han mandado nada ni dicho nada…la misma renta de todos los años,ni deudas ni nada…esto es desesperante…ellos dirán estás en plazo
#9565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí desde que mande la documentación, me tardaron en dar respuesta 10 días para mandarme la propuesta de liquidación.
#9566

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy  ago los 10 días aver si tengo suerte espero que no saquen más pegas..porque pienso que esa documentación la ven ellos si quieren..creo yo gracias!
#9567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo los envié online el 13 y el 23 me contestaron con una propuesta de liquidación porque no coincidía el importe de devolución mío con el suyo. El problema de hacer esto a última hora, es que ya nos despedimos de cobrar antes del 31 de diciembre. Ahora es como si empezaremos de nuevo.
#9568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que todo lo que te piden lo tienen. El problema es que no tienen dinero y a los que más nos tienen que devolver nos piden papeles para ellos tener otros 6 meses para pagarte. Porque a mí me tenían que devolver 54 euros y ha estado tramitando hasta el jueves pasado que cambió a 4 días hábiles y hoy ya transferencia, pero lo de mi marido que es más.....y ambos declaramos lo mismo porque lo tenemos al 50%
#9569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si la mía en si ..es insignificante..vamos 100 euros mi marido es más pero no entiendo aceptas el borrador que ellos proponen y luego hacen estás cosas pienso como la verdad ...ahora desveles tu dinero..en fin sin funciona todo gracias guapa y me alegro que por lo menos te aya llegado algo es desesperante 
#9570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid no se mueve...seguimos en comprobando... desesperación, y luego venga a prometer millones para todo, menos devolver lo que es nuestro.....