Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
907 / 1.138
#13591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy en esa delegación y desde el día 3 presentada, fn, discapacidad y no se ha movido nada
#13592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días chic@s . Yo lo heche el día 3 de abril, y esta noche de madrugada ya me an pagado, por si os interesa soy de Badajoz (Extremadura) y Caixa . Suerte a tod@s y un 🫂 saludo.
#13593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana o pasado la tienes 
#13594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yooo. Hice 2 declaraciones. Una cobrada ( de 2€) la otra de 2000€ esta en trámite. Los últimos 3 años cobre en julio, asiq me lo.tomo con paciencia.
#13595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual 
#13596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oviedo(Asturias)
#13597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me han ordenado el pago! Me despido! Hasta el año que viene! Espero que os ingrese a todos, vuestro dinero pronto!
#13598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días asín se puede llevar hasta que ellos quieran
#13599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1100
#13600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cádiz declaración presentada el día 2 por la tarde , orden de transferencia realizada a fecha de hoy con descuentos . Suerte a tod@s con el pago  y hasta el año que viene 😊👏🏻👏🏻
#13601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias alguien en Cordoba que le halla cambiado? La mia echa desde el dia 3 y sigue tramitandose
#13602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos un año más.
Respecto a las dudas que he leído en el hilo sobre la renta de menores para IMV y complementos a la infancia.
Esto pone en la página oficial.

En 2023 percibí el IMV. ¿Tengo que hacer la declaración?
Sí, todos los beneficiarios del IMV que formen parte de la Unidad de Convivencia que lo percibe, y no solo el titular, tienen la obligación de realizar la declaración de la renta del año en que percibieron la prestación.

Todos deben presentar declaración por IRPF con independencia de la cuantía de sus ingresos, su condición laboral y de su edad.

¿Los menores de edad perceptores del IMV tienen que presentar la declaración?
Para los supuestos de familias beneficiarias del IMV con hijos menores, la Agencia Tributaria recomienda la presentación de una declaración conjunta de todos los miembros en caso de estar casados los progenitores.

En ausencia de matrimonio, uno de los dos progenitores podrá presentar declaración conjunta con los hijos y, el otro, declaración individual.
#13603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

CARTAGENA Declaración conjunta con discapacidad de mi mujer +3000 a devolver y solicitud de mutualistas de 2019 a 2022 también presentada..desde el 2 de abril a las 4 tarde.No se mueve nada, hacienda juega con nuestro dinero....si presentas tú declaración y está todo conforme sin modificar,  tendría que ingresarse el dinero el mismo día que la presentas, sin tanto proceso de tramitando etcc, ahora que digan que no hay dinero,,, no se para que comienza el 3 de abril, si vamos peor que el año pasado. La devolución de mutualistas pues haber si me devuelven algo son 4800 e exentos de tributar, deben ahora modificar las declaraciones ,para ver si me devuelven más de lo que me dieron , supongo que si me dieron 2000 y sale 2200 me darán los 200 e o es un proceso aparte y no tocan las declaraciones, dándome lo que me pertenezca de los mutualistas. Resumen TODO TRAMITANDO Y NO CAMBIA NADA, quitar los filtros del programa y empezad a devolver que es nuestro dinero. Hacienda hay que ser más ciudadano que en 2023 haya que esperar a cobrar.. BOTON ENVIO TRASFERENCIA,y el ciudadano se lo cobra, no ustedes dominando lo nuestro.....YA ME QUEDAO RELAJADO, GRACIAS.
#13604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han hecho la orden de pago esta mañana  y .pone k me han descontado algo,cuando se sabe k es lo k han kitado xk pone k mandan un correo ,a alguien le ha pasado?cuantos días pasan hasta k me entere k han cobrado? 
#13605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero te pone que hay resto a devolver?? Mañana cuando te llegue lo verás a cuenta si te pone que no resta nada de devolver te han quitado todo