Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
942 / 1.137
#14116

Re: Estado Tramitación Renta 2023

conosco gente que a cobrado sin sms y con dos o 3 dia que ponia que se cobraba
#14117

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo son unos corruptos malversadores lo rápido que se compran casoplones y todo politizado todos los altos funcionarios de la administración puestos a dedo ósea comprados venga a malgastar y venga a comprar votos y después la agencia Tributaria saca anuncios de no es magia. Se puede ser demagogo. Pero te diré una cosa tenemos los que nos merecemos por tanta cobardía y conformismo.
#14118

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Tienes que desgravar la pensión de alimentos que has pasado durante todo el año
#14119

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Increíble, dos movimientos el mismo día aunque este último es a recaudación. No creo tener nada pendiente. ¿Que puede pasar en este estado? ¿Retrasará la devolución? ¿Que pensáis? Gracias
Increíble, dos movimientos el mismo día aunque este último es a recaudación. No creo tener nada pendiente. ¿Que puede pasar en este estado? ¿Retrasará la devolución? ¿Que pensáis? Gracias


#14120

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! A ver si alguien me puede orientar un poco... La mía en Madrid centro lleva en "su declaración se está comprobando" desde el lunes. ¿Alguien más en este estado que sepa cuanto suelen tardar? Mi declaración está modificada para incluir el alquiler. La devolución es de 1500€. Adjunté la documentación ya aunque no me la habían pedido. 
#14121

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tambien de Murcia. La mia la eché el día 3 y sigue tramitando...
Esta mañana alguien ha dicho que la suya la habían tramitado ya
#14122

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro,otra cosa es tenerlo en ejecutiva y/o embargo pero si tienes concedido un fraccionamiento no tienen porqué no?
#14123

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, alguien hizo la declaración el dia 4 y ya le han hecho la devolución?? Gracias pq almenos a mi este grupo me ayuda en entender como funciona hacienda 
#14124

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me pone su declaración se esta comprobando solo eso... Y tambiem es en indalecio prieto...... Haber
#14125

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, cuántos días llevas así? La mia está igual desde el lunes
#14126

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues desde el dia 4.... Estoy desesperaa l verdsd y mañnaan ya viernes.... Bamos ami son 300 eue pweo me vendría... Con 3 hijos  pero, el estado es SU DECLARACIÓN SE ESTA COMPROBANDO 
#14127

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía son 1.500, has modificado el borrador o aportado alguna documentación complementaria?
#14128

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me da que alguien dijo que el 21 cobran el trimestre del IVA los de hacienda...de ahí empezarán a darle paso a las cosas...o no,esto de hacienda es para hacer un programa de misterio,por qué nadie entiende cómo funciona ni por qué lo comprueban si no hay variaciones en el borrador que el sistema genera...pero bueno,en mi caso llevo desde el 2 a las 16 más o menos primero en trámite y ahora se esta comprobando desde el día 3...y ahí se queda,se ceñiran a decir que tienen 6 meses a partir de julio para abonar lo que DEBEN ( que nos se nos olvide que esas cantidades nos las devuelven por qué o las han cobrado de más o hay alguna deducción a la que nos acabemos,que no nos regalan nada) y sin intereses ...
#14129

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si paase de individual a colectiva aber lo l k tardan 
#14130

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe cuánto tarda en llegarte la transferencia desde que te aparece que quedan 2 días hábiles? De 4 a 2 pasaron solo 24 h