Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
925 / 1.156
#13861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hice mi declaración el dia 4 y aun tramitando.... Es normal que tarde tanto, solo añadí la deducción de maternidad, bueno lo modifique porque no me aparecía todos los meses a los que tenía derecho 
#13862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vamos a ver, la orden de transferencia lleva un proceso, no es un bizun instantáneo.
Unas horas al menos tarda el proceso dependiendo del banco, como te comentaron ya.
#13863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días no se mueve en mallorca sigue tramitando vaya tela el año pasado la cobre en enero este año ya se podían dar un poquito de prisa
#13864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hacienda tiene hasta el 31 de Diciembre para pagar, llevamos 7 días desde que se abrió el plazo, que conste que yo también estoy esperando pero nunca se sabe ... Están empezando y el plazo son 6 meses.
#13865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

así es tienen hasta diciembre para pagar, pero nosotros en junio el primer pago por imperativo. Tenemos lo q merecemos y encima que lo q te ingresan es tuyo previamente que parece que te hacen un favor.
#13866

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días hice dos declaraciones una conjunta y una individual me gustaría anular la conjunta porque me devuelven menos sabéis cómo podría hacerlo
#13867

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias. ¿Sabeis si se puede cambiar la cuenta del banco para la devolución de la declaración? Gracias
#13868

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi renta la hice el día tres y a fecha de hoy sigue tramitándose 
#13869

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo que le permitimos a los psicopatas politicos que padecemos.

Nos roban el 60% de lo que ganamos y aquí estamos aguantando las continuas meadas en la cara de estos parásitos, que se creen por encima del bien y del mal.

3 mesazos han tenido de Enero a Abril y no han hecho una pu.. mierda.

Encima ese dinero que nos han robado se lo han pulido ya estos satrapas (algo totalmente delictivo), por lo que se explica porque no devuelven una mierda (tendrán que esperar a emitir más deuda para esto).
#13870

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mía es conjunta a devolver cuatro mil y no se ha meneado desde el día tres q la hice el año pasado les costó quince días pagarme la desde q la hice y este aún ni se ha movido
#13871

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tarragona, conjunta, discapacidad y familia numerosa, aún tramitando +5000
#13872

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, una vez presentada si no está tramitada te da la opción a modificar el IBAN.
#13873

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asi es, tristemente estamos en manos de unos indocumentados que manejan a su antojo el buen pellizco que se quedan de nuestros ingresos y que, como pasa ahora, tardan un tiempo largo para devolver una cosa que ya hemos pagado y que llevan en el peor de los casos mas de tres meses en sus manos.
#13874

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer dijeron que si la deuda la tenías fraccionada puedes ir a Hacienda poner una reclamación y te la devuelven,antes de ese mensaje te salió su devolución será en tantos días?
#13875

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tarragona tambien conjunta y con familia numerosa + de 2000€ tramitando, echa el dia 3