Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
124 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
824 / 1.117
#12346

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te lo ha confirmado ya tu banco?
Entonces estoy yo equivocada porque creía recordar que alguien cobró sábado el año pasado con Santander
#12347

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Posiblemente te quiten o bien una parte o todo hasta completar la deuda.
#12348

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver, e preguntado por el charcas del banco, no e llamado directamente y es lo que me han dicho, yo también creo recordar que al ser automático te lo ingresan en sábado, pero esto va como va
Todo puede ser posible, que esta tarde-noche lo tenga en cuenta, ya te diré 
#12349

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. 2 declaraciones presentadas ayer sobre las 9 de la mañana, una de algo más de 1500 y otra de un poco más de 150. Las dos modificadas, no presenté borrador tal cual. Acabo de mirar y ya sale el mensaje de conforme. Increíble en mi caso que suelen tardar algunos meses en devolverme. Una de ellas es FN y DD. Administración Indalecio Prieto de Sevilla, por si os sirve. 
#12350

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, dime que así no me quedo con la duda jjj
A mi muchos ingresos que me hacen sábado,me pone fecha valor el lunes pero vamos,que CaixaBank me permite sacarlo😉
#12351

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Graciiias
#12352

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada corazón 🫡
#12353

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias. Hoy mensaje de transferencia emitida. Suerte a todos.
#12354

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo puedes modificar el borrador?me puedes decir,yo tengo una fecha de fn que no cambiaron,y la tengo que cambiar porque no me deja aceptar el borrador.Comonpidria modificar?o es complicado?
#12356

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te lo diré entre esta noche y mañana
#12357

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El tema es que en años anteriores no recuerdo que llegara a esa fase, es decir no llegaba a emitirse la transferencia al no haber nada que devolver por haberse restado lo del embargo. Lo único es que hayan descontado y haya sobrado para que transfieran algo pero lo dudo jaja ya se verá lo que llega al banco.
#12358

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo raro es que este año a nadie le estén descontando nada de deudas….Hasta el año pasado cuando descontaban deuda ponían lo siguente:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día xxxx, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESxxxxxxxx, junto con la comunicación de los descuentos realizados.

O bien ponían directamente:
No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver

#12359

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Córdoba a las 10 h ,  la de mi mujer tramitada la mía sigue tramitando este año tardara mas porque he modificado el borrador. A esperar.
#12360

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá 🤞