Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
833 / 1.137
#12481

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente, yo tampoco lo entiendo si está informatizado porque unas sí y otras no …. 
#12482

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada todo sigue igual, pero confio todavia en el dia de hoy incluso mañana🙏🏾
#12483

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me cambió ayer, y hoy ya 2 días para el ingreso 
#12484

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mejor,porque no venimos aqui a opinar ni de mi,ni del Presidente ni de lo que yo pueda opinar de ti y otros como tú,eso que nos ahorramos...
#12485

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, a mi me ha pasado a recaudación, pero no debo nada ni tengo multas ni nada. Eso puede ser un paso normal? Me parece muy extraño...
#12486

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí la nomina a veces me a llegado los sábados depende cuando lo lance la empresa pienso si no entra hoy puede ser mañana 
#12487

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola cuando está en recaudación es porque te van a descontar algo que tengas pendiente .
#12488

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver yo hace dos semanas de la autoliquidación del 2018 que me la pagaron hace 2 semanas si me salía lo
De se ordena el pago pero ponía que se hacían descuentos y que no restaba nada a devolver y a sido hace una semana 
#12489

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si.. a mí me salió a devolver el año pasado 800 y me lo quitaron todo y este año va de lo mismo sera cualquier multa o embargo por lo menos en mi caso 
#12490

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los viernes y sábados suelen cambiar algún estado , no se me ha movido de tramitando
#12491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tampoco..... Pero por lo rápido que va a los demás pienso que si no hay deudas en una semana lo tenemos😊
#12492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de BANKINTER...hoy no cobramos, ya el lunes a las 8:30 cuando abren las líneas de comunicación los del banco... los fines de semana no paga BANKINTER...y si a estas horas no hemos cobrado hoy viernes,toca esperar a lunes por la mañana 
#12493

Re: Estado Tramitación Renta 2023



La mía sigue igual, en trámite. La eche el día 3 y sigue sin moverse. Alguien de Melilla que le haya cambiado estos días? O alguien que la haya echado el día 3 y ke haya cambiado el Estado 
#12494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, buenas tardes, hoy por la mañana, a las 09:22 horas, recibí SMS de la AEAT en el que se comunicaba la orden de pago de la devolución del IRPF. del 23. Al entrar en la página de Hacienda veo, que efectivamente, se notifica la transferencia bancaria efectuada. Pues bien, tengo domiciliado el cobro en e BBVA y a estas horas, las 16:45, aún no me figura el dinero en la cuenta. Estos banqueros, seguro que retienen la "pasta" hasta el lunes y juegan con un dinero que no es suyo y por el que no pagan absolutamente NADA. Pos si sirve de algo, informar que la declaración la presenté el día 02, a las 16:00 horas, Delegación de Oviedo, importe 1.539 Euros. Salud y suerte para todo el mundo.
#12495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy en las mismas, y misma cantidad de dinero y mismo banco, BBVA. Yo creo que hasta el Lunes ya no nos entra…si a las 18h no lo tenemos, ya yo creo que no hay que esperarlo hasta el Lunes 🥲