Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
124 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
835 / 1.116
#12511

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde debe mandar para el final no me cuadra la explicación 
#12512

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay  a alguien que le haya cambiado su estado  habiendo hecho una rectificación? Yo confirme el borrador el día  3,. Ese mismo dia me di cuenta que una fecha no era correcta. Cambie esa fecha, sin que ello afecte ni a cantidades devueltas ni nada y se me genero una rectificación. Por lo tanto me salen dos presentadas. La declaración  en tramitación y la rectificacion  en estado presentada y de ahí no se mueve.
#12513

Re: Estado Tramitación Renta 2023

???
#12514

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si claro.... en mi caso ya perdí el juicio y el juzgado habrá hecho lo que deba... por eso he preguntado a ver si había llegado alguna orden de embargo a mí cuenta y por suerte no...y en hacienda lógicamente tampoco porque me han hecho la transferencia esta madrugada 
#12515

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que Hacienda emite la órden de pago y como poco se cobra al siguiente día hábil🫡
#12516

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Depende como les dé,a mi me hacen transferencia desde Holanda por la mañana y por la tarde a partir de las 5 o 6 ya lo tengo. Y una de españa no la tengo hasta el día siguiente … o como Semana Santa que me ingresaron la nómina el día 28 y hasta el martes 2 no lo tenía en cuenta 🤦🏻‍♀️
#12517

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí nadie retiene nada, es una transferencia y como tal mínimo tarda 24 horas en llegar, y eso hoy en día, antes tardaban hasta 3 días o más. Como mucho se puede reprochar que las entidades no usen más las transferencias instantáneas, pero dirán que les cuesta más dinero, a ver si pronto se acaba con eso.
#12518

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tal cual🤣🤣🤣
#12519

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tengo una multa de trafico y está en recaudación cuanto tiempo tarda
#12520

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un monitorio ya es un procedimiento judicial, con lo cual no hay que pasarlo al juzgado por qué ya está en el.
Lo que hay que mandar al deudor antes es un requerimiento de pago ( optativo..se suele hacer) y si hace caso omiso se puede iniciar el procedimiento monitorio y por ultimo si gana el juicio el acreedor el juez ya decreta embargo de lo que decrete
#12521

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas. Yo igual, la presente el día 3 a la noche y por la mañana me di cuenta que no estaba puesto el dni del niño y la rectifique. En la app me salen las 2 declaraciones y el estado igual que a ti 
#12522

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡Exacto!
Esto es un foro de fiscalidad y da igual el color del gobierno,porque esté quien esté los tiempos de las devoluciones siempre  se nos escapan y nadie sabe a ciencia cierta  cuales son los algorítmos  por los que se rige el sistema.😉

#12523

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues creo que vamos para meses o un año , según he visto en otro hilo  de este foro.. una vergüenza, vamos. Por eso preguntaba si a alguien se le ha movido el estado en esta situación  y tener alguna esperanza que fuese más rápido el tema.
#12524

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No solo la agencia tributaria...cualquier admunistracion publica puede hacerlo,por IBI,multas trafico,basura,etcetc

#12525

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que yo sepa no....por eso me parece aún más extraño....pero gracias jajajajaj