Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
827 / 1.106
#12391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo activare los avisos por email de la agencia tributaria y dejó de mirar a cada rato si pasa de tramitando a lo que sea el año pasado ya la cobré casi en noviembre y este me huelo que irá por el mismo camino,la mia de Granollers (Barcelona).
#12392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, ese mensaje llegaba pero si te metías a consultar el estado de la renta por web o app ponía que te descontaban x o nada.
Pero este año es raro porque de momento gente que tiene deudas, a nadie le ponen que le descuentan.
#12393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguna tramitada hoy? 

#12394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo por transferencia me dan 700...está noche salió el SMS... desde la oficina contable me lo hacen.... tengo deudas en el juzgado con empresas y la menor supera los 1000 euros por lo cual si me hubiera embargado hubiera pasado por recaudación y de haberse saltado ese paso, aún así, no me dirían que han hecho la transferencia porque la deuda supera a la devolución.....y aparte, en la app de la agencia Tributaria me sale esto...
#12395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aparte, antes pasaba x recaudación, la mía este año está en recaudación, así q si no ha pasado x ahí teóricamente no retienen...
#12396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, Granollers (Barcelona). El año pasado muy tarde y este año ya han emitido la transferencia tanto de la mía cómo las otras 3 que hice. A ver si tienes suerte y se te mueve pronto 🤞🏻🍀
#12397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nos cuentas,vale?
Que aqui hay gente que está con Santander.
Yo estoy con CaixaBank así que esta madrugada la tendré😋
#12398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El que empiece a cobrar, que avise jjjj
Yo si por si las moscas, me ingresan esta noche o mañana aviso
#12399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tienes la deuda fraccionada no te retiran nada por qué tú has fraccionado esa deuda y la estás pagando eso pasa cuando tienes deudas de las que no te estás haciendo cargo
#12400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí ya me han dado la orden de ingreso hoy 5 desde Extremadura Cáceres 
#12401

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte yo de hospitalet y aun nada el año pasado en noviembre aver si este corro mas suerte
#12402

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Confirmada día 3 a las 23:00 esta mañana cambiada a tramitada … 😀
#12403

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así estamos unos cuantos, con la orden de hoy de madrugada, allá antes de la una y media de la madrugada
Ahora a esperar a que hagan el abono
#12404

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que si hay deuda si te lo van quitando de la declaración es casi mejor así la acabas pagando antes no?
#12405

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No,si tienes deudas fraccionadas igualmente se lo quedan y se descuenta del total (que no del número de cuotas) hasta finalizar la deuda.