Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
874 / 1.139
#13096

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La de mi mujer, hoy ha cambiado a 3 días. La mía tramitándose.
#13097

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, Malaga héroes de Sostoa recibido esta mañana la transferencia, la mía era de 600€ mi marido que son 2400€ en tramitación. Irá para largo. El año pasado él lo cobró en septiembre 🥲
#13098

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada aún? La mía todavía tramitando... 
#13099

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que nadie mantiene a nadie..Los pensionistas ya hicieron su contribución al estado durante muchos años con su trabajo y sus cotizaciones..A todos nos llegará..y sino malo,hay que tener más empatía y pensar no solo en uno mismo,y el tema funcionarios”,es ya muy viejo,no se xq siempre se hace referencia a este gremio..Siempre se está a tiempo de opositar y de estudiar..Nunca es tarde!
#13100

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes a todos. Os informo que puede que os paguen cuando les venga en gana sin tengas ninguna cosa rara de multas, rectificaciones etc. A nosotros el año pasado nos pagaron a mitad de noviembre una pasada y todo era igual hasta el mismo importe unos 3500€ eso nos devuelven desde hace años. Siempre nos devolvían entre 5-15 días como mucho. 
Por ello os digo, que veo a much@ impaciente, que acabamos de hacer la declaración, que tienen 6 meses desde junio, o sea, están en fecha hasta el mismo 31 de diciembre. Luego los intereses son una risa. A mi padre le pagaron en febrero 3000€ que le tenían que ingresar y los intereses si no recuerdo mal fueron unos 12€. Vamos que les da igual pagar más tarde. 
PACIENCIA, esto acaba de empezar. 
#13101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana martes será el día de la caída de filtros y empezarán a moverse las <=2000 y 3000!!!!
#13102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá sea así! Porque no quiero ni pensar en noviembre otra vez😓
#13103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros presentadas el dia 3 por la tarde.No se han movido por el momento.Aunque cierto es,que acaba dw empezar.
Mi marido a devolver 1000,y a mi 400.
Delegacion de Arganda del Rey,que como siempre,no tiene ninguna prisa.
Este año me huele que van con mucha tranquilidad en general por lo que estit viendo...pagarán cuando el funcionario de turno,las quiera revisar..cuando les de la gana mas bien.
#13104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como lo sabes?ojala!🥺
#13105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, tengo una consulta a  er si alguien me puede ayudar, Me divorcie el año pasado la setencia es firme a mediados de noviembre,  este año la renta tiene que ser casada o ya separada?
La duda la tengo xq estuve prácticamente todo el año casada, hasta mediados de no que firme la setencia 
Gracias 
#13106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado los quitaron en martes, eso sí algo más tarde.

#13107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas. La mía sigue en trámite, realizada el día 3 y no se mueve. Alguien de Melilla se le ha movido?
Musty

#13108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Deberías hacerla presencial, influyen muchas cosas, hijos a cargo, custodia de estos, quien vive en el domicilio y quien ya no, yo te recomiendo que pidas cita presencial y te lleves la sentencia el día que te toque.

También puedes hablar con una gestoría si no te quieres esperar a junio, un saludo 


#13109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia 1200, echa el día 2 a las 15.20 y aún en trámite 
#13110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No sé cuánto tardará