Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
812 / 1.136
#12166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias, te pregunté porque veo que aclaras dudas a muchas personas, gracias y a ver si se empieza a mover esto que sigue tramitando desde el día 2....
Buenas noches
#12167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches @youssef26,

Si no estáis casados no la puedes hacer conjunta con tu pareja y tampoco puedes poner al hijo de ella al no haber vínculo matrimonial.

Si la haces conjunta es porque estás poniendo que estáis casados, de otra manera el programa no te deja, en el caso de que te pillen tendrás que devolver lo cobrado de forma indevida con intereses y sanción.

Otra cosa es haberla conjunta sólo con los hijos si no hay vínculo matrimonial, pero sólo la puede hacer uno de los dos conjunta con los hijos, el otro la tiene que hacer individual.

Un saludo!
#12168

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches @solresplandeciente,

Lo que aparece en retribuciones dinerarias es en bruto.

Un saludo!
#12169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches @youssef26,

O se está casado o no se está casado, es una respuesta dicotómica, las suposiciones no tienen cabida en este aspecto.

Si tienes certificado de matrimonio emitido por el registro civil estás casado, sino lo tienes no estás casado.

Un saludo!
#12170

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid, dos declaraciones hechas el dia 2. Suman 3000 euros y ya esta aprobada y pone que en 2 dias habiles se hace el ingreso.
#12171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches @rakel13,

La puedes hacer conjunta con tus hijos pero no con tu pareja.

Si la haces conjunta con tu pareja es porque has puesto en el programa que estáis casados, de lo contrario no te dejaría hacerla.

Si la estás haciendo conjunta con tu marido sin haber vínculo matrimonial cuando te pillen tendrás que devolver lo cobrado de forma indebida con intereses y sanción.

Un saludo!
#12172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches @rakel13,

Mira el manual que ha publicado la AEAT para la declaración de renta del 2023, sale todo muy bien explicado.

Estás mezclando conceptos que no tienen nada que ver.

Un saludo!
#12173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches @rakel13,

¿Conjunta con tus hijos o con tu pareja? Creo que estás confundiendo conceptos.

¿Marcaste que estabas casada? De lo contrario no la podrías hacer con tu pareja.

Mira la declaración y el estado civil que pusiste, si pone soltera y la hiciste conjunta sólo pudo ser con tus hijos, si pone casada y no lo estás espero que tengas suerte y no te pillen.

También te digo que tienen 4 años desde que acaba la campaña para hacer revisión.

Un saludo !
#12174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay una casilla, si no estás casado y tienes hijos en comun que viven con el otro progenitor yo casada evidentemente no pongo no lo estoy
#12175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches @rakel13,

Pues entonces no la estás haciendo conjunta con tu pareja como decías, la estás haciendo conjunta con tus hijos.

Si no pones que estás casada es imposible hacerla conjunta con tu pareja porque el programa no te deja.

Estás marcando vinculación D clave 1, eso no es hacer declaración conjunta con tu pareja.

Un saludo!
#12176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por responder y aclarar mi duda, sacando cuentas de todo el 2023 ya me cuadra. 
#12177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es que tienes alguna deuda algún embargo o multa te descontarán lo que debieras si te sobra te dan el restante si no pues nada
#12179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Elimínalo @rakel13 que hay datos sensibles en esa foto antes de que se pase el tiempo de edición.
#12180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que la tienes en recaudación, algo te van a descontar