Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
8 / 1.138
#106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En el apartado "Ganancias y pérdidas patrimoniales (Ventas de bienes, subvenciones, premios, etc)" - "Inmuebles"
#107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Anoche se cayó la app, pero parece que ya ha vuelto a la normalidad. 

También es cierto que ayer por la tarde Renta Web iba muy lento.

#108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias! Ayer no me dejaba presentarla desde la app, xk tenia k aportar información adicional desde renta web. Esta mañana la he presentado simplemente era trasladar unos datos. Ahora a esperar. Suerte a todos
#109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ayer,rectifique una declaracion presentada y ahora tengo dos presentades diossss
#110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que la presentaste antes del día oficial o justificante al comenzar el día de la presentación?

Esperemos que no pase de nuevo 
#111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La declaración la hice ayer por la tarde y hoy me pone que ya está siendo comprobada, sabéis cuando pueden tardar en ingresar el dinero? 
#112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tiene que indicarte que ha sido aceptada conforme a.... Y luego se pasa a gestión y la abonan 
#113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El dia anterior a las 23.30.... Y se quedo bloqueada 2 o 3 semanas y luego la cancelé porque hice una rectificación. La volví a hacer y en 1 semana ingresado. 
#114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues seguro que poco, que rapido te la están comprobando
#115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada ayer a las 21h en asturias y metiendo deducciones autonómicas. A ver cuanto tardan 
#116

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la he presentado a las 0:24 del día 11 esperemos que no se quede pillada.

Cómo supiste que estaba bloqueada?
#117

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo entiendo que gente que la presente la declaración después que la tuya y la cobrasen antes, entiendo que por eso se quedaría bloqueada. 
#119

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Hola,

Me acaba de cambiar a Su declaracion ha sido tramitada,…..el viernes o lunes dinero en cuenta, oleeeeee!!!!

La presente ayer a las 18.05.

Individual 600e, igualada, BCN 

#120

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola muy buenas de vuelta otro año por aqui presentada a las 9.30 a devolver mas de 2000 haber cuanto tardan este año