Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
10 / 1.122
#136

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tuve que modificarla y meter deducciones que no aparecían
#137

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo creo que cuando aceptas el borrador como tal se confirma rápido, entiendo que al cruzar los datos con el sistema que utilicen lo darán como válido.

Yo cuando he tenido que meter datos siempre me ha tardado más en que me la aceptaran. 
#138

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitada cantabria
#139

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que la mía conjunta aver si no tardan mucho 
#140

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya rapidez veo por aquí... ¡qué suerte!
#141

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En efecto de junio a diciembre 700 euros tenéis que poner.
Primero se negó ese derecho pero hace poco se reconoció a las madres trabajadoras en Erte época COVID, de ahí que ahora podáis deducirlo
Aún así te dejo enlace para q lo veas tú mismo
https://gefiscal.es/blog/fiscal/madres-erte-covid19-deduccion-irpf-maternidad/
#142

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro, pero el erte se levanto justo el dia antes de nacer mi hija, por lo cual no afectó el erte teniendo ya mi hija
#143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también,conjunta,más de 3000,echa ayer a las 22,me arrepiento de haberla tramitado ayer pero no imaginé que podía dar problemas😔,de momento sigue tramitando,solo acepté borrador
#144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo miraré bien esta tarde antes de aceptarla. Cuando la haces conjunta y la presentas se presenta automáticamente para los dos DNIs? No hace falta entrar a la otra sesión de la app verdad?
Me resulta raro que su declaración individual aunque sea incapacidad absoluta que no le quitan IRPF y no tiene rendimientos pero si hipoteca e hijo salga devolución 0. Es lógico?
#145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

es que eso yo creo que da igual, a mi varias declaraciones de otros años me las bloquearon independientemente de cuando las tramité, incluso una semana después de que empezase el periodo..., simplemente tener suerte y que lo gestionen bien. Hay veces que son bloqueos porque tengan que consultar algo. 
#146

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que rapidez!!! Cuando la presentaste? Ayer?
#147

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ayer a las 17:00 modificada cuenta bancaria y alquiler
#148

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo tambien ya tramitada, presentada ayer sobre las 23 horas en torrejon de ardoz 
#149

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, 
He revisado mi borrador y tengo una duda: el año pasado recibí una subvención del MOVES III que he incorporado en la casilla correspondiente, también he pagado hipoteca y está también incluido, me sale a ingresar pero como tengo perdidas importante por criptos en 2022 las he incorporado como perdida patrimonial imputable a 2022 y aun así me sigue saliendo a ingresar la misma cantidad, es como si no hubiera incluido ninguna perdida. ¿Alguien puede saber a que se debe?
#150

Re: Estado Tramitación Renta 2023

si con entrar en un dni validad los dos a la vez, igualmente sobre  lo segundo que comentas es que ese  tipo de  incapacidad esta exenta de irpf por eso 0 y logicamente como no le han quitado nada pues no le devuelven nada aunque tenga hijo e hipoteca.