Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
23 / 1.135
#331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le pone que se esta comprobando es malo o bueno
#332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando pone se esta comprobando normalmente es que no oes cuadra algo de lo que as puesto
#333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hacen comprobaciones y dan el Ok o no. No lo tomes como algo malo aunque puede serlo. El problema es que tarda algo más.
#334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenos días alguien sabe porque en familia numerosa me pone 800 cuando son 1000 o 1200 verda?
#335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que lo pone en la mia y de mi pareja y no tamos casaos la emos echo individual pero debajo de poner los niños a el no le puesto y en la suya si me puesto
#336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La anulo y la vuelvo hacer
#337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no
#338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe por experiencia si al presentar la declaración a continuación has tenido que modificar un dato, y te salen dos declaraciones presentadas (la principal y la rectificación), cuanto tardan en gestionarla? Si tardan mucho más que el resto? Gracias 
#339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Son 1200 pero alomejor lo k t cuenta es desde k tienes la tarjeta en vigor
#340

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, si la tarjeta te la han dado entrado el año 2022 te cuenta los meses posteriores a su emisión, a mí me pasó hace tiempo, si te la dan en marzo, enero y febrero no te contaría y serían 1000€ en lugar de 1200€ a mí me pasó el primer año de ser familia numerosa.

Un saludo 
#341

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Anoche estaba en recaudación regiona  y hoy ha cambiado a contabilidad y 4 días para devolución 
#342

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que no tienen días exactos para los cambios de estado. Anoche a las 1:00 me salía aceptada, esta mañana a las 7:00 seguía igual.. Y a las 8:15 ya me ponía lo de "devolución en 4 días hábiles"... A ver si para viernes o lunes esta en cuenta, ya que en el mismo día puede cambiar lo de los días, ya me ha pasado varios años que de 4 ha pasado a 3 y después a 2 en el mismo dia
#343

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no
#344

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada ya no e podido aguantar más, y ya e tramitado la declaración a ver si no tarda y me devuelven rápido, este año me devuelven 2.000 claro está por qué mi empresa estoy harto de decirles que no me aplican bien el IRPF, así que ahora toca abonar .. a ver si hay suerte  y me devuelven rápido no como un año que me la retuvieron hasta Enero y solo por qué nació mi hija y querían un certificado.
#345

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Palma de Mallorca realizada ayer y hoy ya cambio a se estima conforme la devolución. Va rápido esperemos que los siguientes pasos sean igual de rápido. Conjunta con mi hijo