Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
7 / 1.119
#91

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la modificaría y pondría una cuenta en la que seas titular o cotitular, vamos que la cuenta sea de los dos mínimo, no le veo sentido jugarsela.

Otros años que cuenta has puesto?
#92

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que enlaza la AEAT es la titularidad, no las autorizaciones.

Saludos
#93

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que no vale, tienes que ser titular o cotitular como te han indicado, yo tengo una cuenta con mi mujer y aparecemos los dos en ella.

#94

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración hecha, sin modificaciones, a ver lo que tardan. Este año cambio de delegación a la de Getafe, que tal son tramitando las declaraciones??

Un saludo y suerte a todos, que paguen pronto y bien. 
#95

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada.
A esperar. 
El año pasado me tocó esperar hasta julio y el anterior lo tenía ingresado el 12 de abril.
Espero que este año también sea así. A ver.👍
#96

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos!!!! Otro año más!
Queria haceros un pregunta...
Es la primera vez que presento la declaración antes de la fecha ocial, osea,hoy... Y ahora leo que no es aconsejable,hostis me he quedado muerta! Alguien sabe si esto es cierto? Ayuda porfis ,no sé qué hacer ahora🤦
#97

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tienes tu justificante de presentacion, no te preocupes de nada. Es correcto. 
#98

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya se puede hacer, yo lo hice hoy dia 10/04/23 a las 20:15
#99

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Donde i cluiste la venta e que tengo que meter una vivienda en herencia de venta y no se donde es?
#100

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Gracias! 
#101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada a las 00:24 desde Córdoba.
#102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todo lo que ha cobrado lo tienes que declarar,venga de donde venga...sea rendimientos de trabajo,paro o por baja

#103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. A estas horitas tengo la declaración lista para entregar pero no me atrevo, no sea que pase como el año pasado que se atascaron las primeras. Yo la entregué una semana después del inicio y no tuve problemas pero por lo que vi por aquí a mucha gente que lo hizo los primeros días se las vieron y desearon.
#104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El servidor está caido.

503 Service Unavailable.

No server is available to handle this request.

Ya empezamos como todos los años...
#105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual.... Me voy a esperar unos dias para que no me pase como el año pasado.