Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
121 / 1.131
#1801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami también me pone eso . Eso quiere decir que la tengo aprobada ya y me van an ingresar el dinero en esta semana . Un saludo 
#1802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah pues genial entonces. Es q yo en los casos que conocía, ha ido más lento al final. Es verdad q la anularon por errores, no por la devolución en sí misma, pero gracias por decirlo. 
#1804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo… si, perfecto, nos vamos contando 
#1805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Motril/Granda
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 
Eso quiere decir que ya me van a ingresar el dinero ?? Un saludo 
#1806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te ha cambiado el estado hoy o es la primera vez que lo miras? Cuando la presentaste? Es por saber si se están moviendo o si es que pasa algo con las nuestras ...se agradece la info de antemano

Un saludo
#1807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y si, eso en principio y salvo excepcion...quiere decir que con suerte para el viernes ya tienes tu pasta, aunque como ves, aquí no hay nada cierto de por si ..
#1808

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si es la primera vez que la miro me la echo un gestor y hoy le preguntado cómo iva Y me mandouna foto del ordenador y ponía eso la solicite el día 11 alas 5 de la tarde 
#1809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitada el día 10/04 por el mediodía, aprobada el 11/04 ha estado en recaudación dos días y ahora me pone 3 días hábiles. Delegación Madrid+ 1000 individual solo aceptado el borrador 
#1810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si. Es como dices. Yo también fue por errores. 
A mi me fue bien pero tampoco sabré nunca si fue casualidad y ya me tocaba.  Y me arriesgue.
Y espere un tiempo antes de hacerlo. La realidad es que dentro del mes lleva mas o menos un proceso normal. 
Unos han cobrado ya porque siempre tiene que haber primeros 😂😂
Porque al final puede salir bien o no. Por eso pongo que se puede, pero que lo ha de pensar bien cada uno. 
#1811

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, yo cuando empiecen las personas de aquí que les tienen que devolver una cantidad superior de 3000€ a decir que ya la están cobrando empezaré a preocuparme de que este mal registrada.

No le veo sentido que sea un fallo de registro de la declaración ya que aquí estamos muchas personas de diferentes comunidades autónomas y creo que a ninguna con devoluciones de más de 3000€ se la han devuelto todavía.

Un saludo 
#1812

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas,si eso quiere decir, que ya an realizado el pago, enhorabuena 
#1813

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que casualidad, yo también d motril,😁😁... yo la 
 eche el 11,04 alas 10 de la mañana, i ningún cambio,.... 
#1814

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias Narciso aver cuando llega el ingreso en estos días Tu también eres de Motril? Y te pone ese mismo mensaje ?
#1815

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El dinero lo tendrás en tu cuenta entre mañana, o como máximo el viernes,...
Si de motril, jaja, que casualidad encontrar alguien por aquí, de la misma población, vivo cerca de fresas, lo conoces?.. 
Y tu?