Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
66 / 1.136
#976

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una cosa es la orden de transferencia y otra que la hagan la transferencia mañana mismo
#977

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que mañana no te la van a hacer,darán órden al banco y si el tuyo admite sábados la tendrás ese día o ya lunes
😊
#978

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo orden de pago día 13, me llegó el correo a la 1.28 de la madrugada... Así que me imagino que a partir de las 12 lo tendré en la cuenta. Es poca cantidad pero weno. Mia es. Jeje 
#980

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pasó igual pero puedes acceder con la referencia de la casilla 501 de la declaración del 2021.... 
#981

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que no puedo mirar nada, ni declaraciones anteriores 
#982

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo miro a través de la app y no me pone pegas de momento 
#983

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber si podéis ayudarme, me cuentan que ha solicitado la devolución y que debe el impuesto de circulación, otros años le han embargado la cuantía pero este año le sale ya con la transferencia emitida en su cuenta y no cubre la deuda con la devolución. Alguien del grupo me puede informar si le van a ingresar la devolución o le va a cambiar mañana el estado. Gracias 
#984

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se yo ya t digo q me pasó igual entre y me daba la opción esa y la hice y lo arregle ....lo siento!!!si no hasta mañana pues deberás esperar

#985

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Na a esperar, ya te diré
Gracias 😊😊😊😊
#986

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me da qué sí. Se ha quedado pillada 🤣🤣
#987

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le ocurrió de que el estado de la declaración pusiera esa tramitada os está tramitando y luego cambiar a que se va a realizar el pago en dos días
#988

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi mujer le paso el año pasado, nunca se le actualizó  comunicación de los estados y a los 4 días le ingresaron. Muy raro.
#989

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando esté hecho te saldrá lo siguiente, y el día después en cuenta, es decir que los que tenemos esto, cobramos esta madrugada antes de las 02am
#990

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no lo sé cómo estoy, estoy bloqueada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pero claro, los sábados ingresan los bancos?
Habrá que preguntar al Santander a ver qué dicen y sobre todo cuando pueda ver en qué estado está 🤣🤣🤣🤣🤣