Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
889 / 1.146
#13321

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no tengo idea porque yo había escuchado de la otra la de Madrid pero no se
#13322

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, mi marido y yo la hicimos el viernes 5, a día de hoy seguimos tramitando. Lanzarote 
#13323

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algún recibo del ayuntamiento pendiente o alguna multa 
#13324

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una deuda judicial pasa por recaudación provincial?
#13325

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, 

Hoy he recibido la devolución de hacienda. Sin embargo, ayer por la noche me di cuenta de un error en mi declaración y he procedido a una ratificación. Esta no cambia el resultado de la declaración, pero alguno una vez ha presentado una modificación a posterior de recibir ya la devolución? Espero que no pase nada, ya que el importe es el mismo. 
#13326

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias 
#13327

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Granada. Transferencia realizada. Conjunta 2500€

#13328

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale  seguro que para miércoles ya lo tienes de repelente está en 3 y te cambia el mismo día a 2 va muy rapido
#13329

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Alguien con la declaración tramitada con devolución mayor a 2.000€?

La mía presentada el día 3 a las 9:30 y sin cambios
#13330

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo 900 y desde el dia 3 tambien sigue tramitandose…
#13331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si miras chats anteriores verás que hay varias devoluciones de más de 2000 y 3000 euros recibidas, esto es una lotería y llegará cuando llegue, tienen 6 meses para realizar las devoluciones o incluso más porque los intereses por demora son ínfimos, yo la mandé el día 2 y estoy igual, (no llega a 2000), hay que tener en cuenta que en estos foros hay un porcentaje bajísimo respecto al total de declaraciones y da la sensación de que todo el mundo ya la recibió pero no es así ni mucho menos, no llevamos ni una semana desde que se abrió el plazo.
A mí también me gustaría recibirla cuanto antes, otros años en una semana o menos pero lo dicho no se sabe a ciencia cierta como va este tema.
No nos desesperemos porque da exactamente igual, llegará cuando quieran que llegue (por desgracia)
#13332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,si ya te devolvieron y no encontraron errores porque la declaración no cambia en principio no pasa nada,bien es verdad que todo se tiene que informar y más si cambia la declaracion el importe pero no parece tu caso.La ratificacion está bien hecha,si hay alguna historia tarde o temprano te lo comunicarán por certificado pero está claro que la declaración pasó todos los trámites importantes sino no la tendrías en comprobando.Aprovecho el
mensaje para informar a todos que cuando una declaración está en comprobando hay algo que no va bien y tienen que mirarlo pero eso ya es un funcionario y cuando toque.Tambien es verdad que si sabéis el error siempre podéis anular declaración y hacer una nueva.Se anulan en registro con el modelo solicitud o comunicación,lo podéis descargar desde internet,no es complicado ,lo rellenáis y lo entregáis en registro sin esperas y sin nada ,en dos días está anulada y podéis hacer la nueva sin problemas
#13333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si
#13334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok como ayer comentaron que tenía que pasar por la provincial y luego por Guzmán y ya como fin contabilidad no lo tenía claro , porque la mía solo por mi delegación de recaudación
#13335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo es que tengo una deuda judicial y la mía está en comprobando la devolución, y el año pasado ya me pasó, se quedaron con todo lo que me devolvían ...🤦🤦🤦