Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
808 / 1.147
#12106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguna novedad ahora?
#12107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola no sé si alguien me podre ayudar
 A mi me devuelven ,pero pongo el importe de sindicatos en la casilla 14  (son 120€) y supongo que el  Importe de devolución debería aumentar pero no aumenta nada sin embargo en el resumen de la declaración si que queda anotado. Alguien sabe porque?
#12108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, tanto la mia como la de mi marido estan a dos dias ya
#12109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Fuenlabrada que se le haya movido algo yo sigo igual 
#12110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el día 2 a las 17h, ya la tengo en 2 días hábiles también, esta noche ya ordenan el pago seguro y mañana por la tarde o lo más tardar pasado el dinero en cuenta
#12111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, si te devuelven todo lo retenido en el rendimiento de trabajo no te subirá nada la devolución al introducirlos
#12112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual aun no se ha movido a ver mañana viernes
#12113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, noches!

Yo soy de Alicante. El año pasado presenté la declaración el primer día de campaña, el 11 de Abril. El día 25 de Abril cambió el estado directamente de "Su declaración se está tramitando"  a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria... El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles." El día 27 de Abril tenía el dinero en mi cuenta.

Este año también he enviado la renta el primer día de la campaña, es decir, ayer. La envié sobre las 9 de la mañana, pero mi estado no se ha movido todavía desde que la envié, apareciéndome: "Su declaración se está tramitando". 
Este año nos devuelven unos 980€, que no vienen nada mal, esperemos que no tarden en revisarla y emitir el pago.
#12114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si porque al tener un hijo en común se supone k es como k estás casado pero mi mujer tiene otro hijo  de la otra parte
#12115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, yo la tengo en 2 días ya, sabéis si mañana ya está el dinero o ya hasta el lunes nada? 
#12116

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me gustaría saber a mí, yo estoy también en 2 días hábiles y me suena que después de 2 días hábiles es ya la orden de pago, que será hoy de madrugada e igual mañana en la cuenta.
#12117

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso creo q está noche saldrá a han hecho la transferencia pero no se si se verá reflejado mañana o el lunes 
#12118

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acaba de cambiarme a este estado, antes estaba en tramitada 
  • Órgano gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ LETAMENDI,, 13-22 08007 BARCELONA (BARCELONA)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada
    que quiere decir esto?.
#12119

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me suena que la noche que pone orden de pago se cobra pero no lo sé seguro, ni banco también ingresa los sábados, entonces si no es mañana en mi caso será el sábado 
#12120

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Fuenlabrada , la heche ayer por la noche y tramitando esta , y la tuya? Has pasado de hay?