Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.085 / 1.137
#16261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Trabajar …..lo que se dice trabajar….no parece..ni para dar el visto bueno,es raro que tanta gente esté tramitando a estas alturas sin motivo aparente…..confirmando borrador sin modificaciones .Creo que lo que se puede confirmar que no hay dinero para devolver y tendrán primero que recoger,pero vamos que la campaña no la ponemos nosotros,que podían ser previsores…….me parece a mi.
#16262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En aviles igual
#16263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este país se está convirtiendo en un circo mediático, no hay nada más que ver la TV.

Esperemos que no dimita la ministra de Hacienda porque entonces ni en enero cobramos.

Ofu ofuuuu!!!
#16264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

O no amigo, igual entra otro y para "pelotear" agiliza el asunto. Pura especulación 
#16265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Alguien que me pueda aconsejar. Confirme el borrador el día 5 con una modificación del familiar con incapacidad. Me han  aconsejado que anule la declaración y vuelva a presentar sin modificar, luego solicite los 1200 que hay de diferencia en el borrador. Pero como leo que hay quien aún no se le ha movido de tramitando aceptando el borrador y con menos cantidad. No se si es buena opción. Gracias 
#16266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No le deis más vueltas, yo solicité anulación por error mío, pero tengo un conocido en hacienda y el problema es la avalancha de solicitudes de mutualistas, y hay prioridad en eso, pagar se va pagar pero como tienen hasta el 30 de diciembre, pues depende de la saturación de las delegaciones, están con uno o otro, pero se están oyendo gilipolleces que no hay dinero, todo mentira, hay millones de solicitudes de mutualistas, y es cierto que no hay mucha gente trabajando en delegaciones, están desbordados, así que a esperar es lo que hay... 
#16267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente,así es a mí me tardo un par de horas y hacerlo de nuevo,pero eso no significa que la vaya a tramitar enseguida,lo mismo la haces de nuevo por algún error como el mío de no cambiar la fecha de discapacidad y llega septiembre y siga igual en tramitación 
#16268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nose lo que no es normal otros años con ascendiente 7 dias en devolución y estamos a 25 y nada alguien sabe que pasa  en torrejon de ardoz? Es cierto si se cancela y volvemos a presentar  la cogen antes?
#16269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo está noche la voy a volver a mandar,con la fecha correcta de discapacidad,lo que no entiendo es porque me pone en los datos fiscales la fecha 1/10/2022 , cuando en realidad es 06/10/2022 y ellos tienen la documentación del niñom
#16270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Respeto tu opinión, lo de los mutualistas ya lo tendrían que tener previsto, todos los años hay excusas para que muchos de nosotros nos quedemos hasta el final, incluso hasta pasado el 31 de diciembre. 
Este año mutualistas, el año que viene hacienda dirá. 
El caso es que nos tienen desconcertados, y lo más curioso es que supuestamente son filtros los que pasan las declaraciones enviadas, si se atasca es porque hay anomalía y la tienen que comprobar. 
Si pasa el filtro en teoría es automático. 
Así que hacienda ya nos hará creer todo lo que les dé la gana, total nos va a dar igual, aquí hay mucha gente que estámos acostumbrados a esperar... 
#16271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero vamos a ver tanto mutualista…claro que si!!si tienen derecho que pidan lo que les corresponde que me parece lo justo,lo que no entiendo es porque se prioriza a mutualistas en teoría antes que los demás,esas solicitudes son las que tienen que revisar por encima de todo y verificar bien y son bajo mi punto de vista las que menos necesitan porque es algo que se ha sacado este año y es un dinero que les corresponde seguro pero no urgente…vamos pienso yo,ante otras como familias,discapacidades etc pues la verdad deberían tramitarlas antes.Pero vamos esa es mi opinión y el dinero pues seguro que tienen o deberían tenerlo
#16272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mutualidades ese es el motivo, en 2012 cuando robaron la paga extra a los funcionarios había pensionistas que cobran mucho más que algunos funcionarios, a ellos no se les tocó nada. Lo que quiero decir es que en España la prioridad absoluta siempre es el pensionista, si tienes 40 años estás hasta cuello tienes 2 hijos da lo mismo, las cosas deberían ser de otra forma, por ingresos patrimonio pero es lo q tenemos. Que no queréis ver q es por las mutualidades pues seguid pensando en filtros y demás historias. 
#16273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este país antepone a los pensionistas ante todo lo demás, trabajadores activos, menores etc... Ya pasó con la extra de navidad de 2012. Yo mismo harto de estudiar y hacer méritos cobro menos que mi padre pensionista y le devuelven a él su mutualidad antes que a mí el IRPF robado.
#16274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro porque es un colectivo prioritario para ellos de cara a elecciones y porque cada vez son más ,pero vamos hay que ayudar más a los que curran hoy en día por una mierda de sueldo y la mitad al IRPF y luego ni te dan lo que te corresponde.
#16275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el año pasado la cobré casi en diciembre y este año está aún tramitando y espero que cambie pronto el estado pero una cosa es que nos tengan que devolver y otra que sea en 0, eso no funciona así y por eso ponen unas fechas que como todo el mundo sabe tienen 6 meses para pagar lo que pasa es que aquí somos muy de es mío y me lo tienen que dar por coj....nes y ya!!!!! Y es un error pensar así y como ya digo mi declaración está en modo tramitándose y el año pasado cobré a finales de año,pero hay que entender que hacienda pone unos plazos y es por algo y no tienen obligación de pagar en 15 días como aveces pretendemos que yo me incluyo ehhhh que la pasta nos va bien a tod@s.