Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
767 / 1.218
#11491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también, a ver si a las 15 horas me pone lo de los 4 días hábiles me lo ingresan, porque esta mañana satisfactoria pero ha esta y al resto y le han puesto lo de los 4 días 
#11492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Imagino que cuando se confirma un borrador que te lo envía la misma Agencia Tributaria y no hay deudas es rápido.
El Viernes o Sábado seguro que ya tengo el ingreso.
#11493

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya sabes que habiendo cambiado a beneficiario de ahí no hay más que esperar a la órden de transferencia.
Yo creo que a finales de semana o como muy tarde el lunes la tienes🤗
#11494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que este fin de semana lo tengamos, pero también depende del banco
#11495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una consulta, si el número de expediente me cambia incluyendo "DEV"quiere decir que ya me devuelven y que no me embargan nada?
#11496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

CaixaBank si ingresa los Sábados 
#11497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Santander lo dudo, pero en esta vida no hay nada que me sorprenda, que al igual lo hacen 
#11498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo importante es que ya las han visto nuestras declaraciones y es cuestión ya de pocos dias
#11499

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto, pero a mi aún no me han puesto lo de los 4 días hábiles 
#11500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hasta que no emiten la devolución no sabes si te embargan, al realizar la transferencia te notifican si realizan descuentos o no
#11501

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La presenté dia 2 y me pone...si declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones posteriores ( sale eso en la app )... pero no pone nada de días...y si me meto por la web de internet pone en tramitación....no entiendo que dé que no me salga eso de los días y de que en cada una salga algo diferente 
#11502

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tan solo he tenido que añadir la cuota sindical. Soy de Córdoba, hay alguien que la haya presentado ya aqui de Córdoba y que le haya cambiado el estado de tramitación? Gracias
#11503

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero se ha tramitado sin el"su declaración está siendocomprobada", entiendo que es que todo está correcto...
#11504

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que no entiendo es si son la mía y la de mi marido de la misma de indalecio prieto sevilla la mía ya eata apunto y la de el en trámite y hecha 20 minutos más tardes,eso sí la e tenido que modificar esta mal y me devolvían muchísimo más y la cambié,tenia las niñas el puestacyando el es divorciado y la custodia la tiene su mamá y las e quitado
#11505

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, lo que he visto es que me han cambiado de delegación, antes la tenía en sueca y ahora me la han  pasado alzira.alguien le ha pasado lo mismo.