Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.050 / 1.135
#15736

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dudo mucho que los fines de semana muevan nada, por eso pongo en duda que son filtros automáticos. Si así fuese se moverían todos los días. Mi opinión es que van dando a la tecla de vez en cuando y cuando hay algunas de esas que han entrado que no les cuadra paran todas las de la cola. Y ahí estamos esperando en la cola hasta que vuelvan a dar a la tecla.
Y visto lo visto este año tienen tendinitis en los dedos. 
#15737

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bien! Entonces vemos que las que llevan semanas comprobando, al final parece que la van tramitando y no las deja al final. Tenias deducción autonómica?
#15738

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Son la leche ,lo malo es que así se va a pegar hasta que les dé la pu...gana. Lo triste es que mucha gente está pendiente de ese dinero que nos han QUITADO DE MAS como el agua de mayo...que me.da que en mayo tampoco lo desbloquearan
#15739

Re: Estado Tramitación Renta 2023


A mi un año me tardo 5 semanas es la vez que más me ha tardado desde que la estoy haciendo.

No perdamos la esperanza, si todo está como en otras ocasiones no tiene porque tardar mucho más.


#15740

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Con hacienda por lo que leo es una lotería...caer en gracia del lote o remesa que miran y que la persona encargada le dé paso. .no hay más misterio,xq no he tocado nada y aún así...comprobando.  Desde el el día 2 cambiando de tramitando a comprobando 
#15741

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año hay elecciones europeas a primeros de junio a lo mejor el político piensa que cuanto más cerca paguen de las elecciones más agradecido le estaremos y por tanto le daremos nuestro voto
#15742

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si, por lo menos te van cambiando el mensajito. A mi desde el día 2 tramitando. Y la misma declaración de todos los años, fn y DD. El año que tardaron menos el pasado, los demás el más pronto en julio.
Dinero que es nuestro y lo esperamos cada año. Es de vergüenza. 
#15743

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En nuestro caso hay dos elecciones, autonómicas y las Europeas. No veo que estén con la labor de que quieran votos tal como van...
#15744

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las vuestras son el 12 de mayo quedan 3 semanas ya veras como corren los pagos
#15745

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien de Guadalajara se le ha cambiado de estado su declaración? La hice el 2 de abril y sigue sin moverse.
#15746

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, a ver si ha alguien le ha pasado, mi declaración sale a devolver, el mismo día 2 de abril por la aplicación confirmé el borrador y consultando el estado de tramitación ha estado bailando todo el tiempo entre su declaración se está tramitando y su declaración está siendo comprobada, y no es nada compleja, s sólo tiene la deducción de todos los años por discapacidad. Soy de Málaga y la tramita la oficina de Héroes de Sostoa, no entiendo a qué juegan
#15747

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues me da que no hay dinero para todos....y están esperando a recaudar algo...por qué nos está pasando a demasiados ya 
#15748

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el 4,Málaga, conjunta, +2000, sigue tramitando desde que la hice, manada de c....., también Héroes de Sostoa. 
#15749

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por mi parte, a domingo 21 todo sigue igual.
********
Somos familia numerosa de 6 personas y 3 de esas personas tienen discapacidad+33%, la verdad es que debería ser revisado y contrastado inmediatamente y abonarnos las devoluciones (ayudas) en menos de una semana...
#15750

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado estábamos igual, que si se harían los pagos antes de elecciones y eso que eran Generales. Nada, a mí me pagaron lo mío en Noviembre. 
Al menos deberían ir variando y este año hacerla rápido, es una vergüenza.