Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.069 / 1.132
#16021

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Murcia dia 2 confirmado y "se está tramitando"
#16022

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía también sigue en recaudación. He llamado esta mañana y me han dicho que es por dos multas de tráfico que tengo. Y que tengo dos opciones, o esperar a que me la descuenten, que vete a saber cuándo será porque ya llevo dos semanas, o pagar yo las multas y llamar para decir que las he pagado. Y entonces ellos comunican a mi delegación de Sevilla que ya he pagado para que me la liberen. Pero claro, me da miedo que yo la pague y ellos, al mismo tiempo, me las descuenten de la renta también. Así que no sé qué hacer. Porque no me fío de estos, la verdad. 
#16023

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que delegación?
#16024

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mahon
Pero de aqui va a palma
Asi que algo se estan moviendo
Sin embargo la de mi marido nada
#16025

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues eso mismo me pasa Ami es por una multa que tiene mi marido así que a esperar por qué estos por cobrar que no quede cuando se trata de cobrar ellos bien ligeros que son 
#16026

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, desde el día 3 se está tramitando. Otros años ha ido más rápido.
#16027

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 alguien que hiciera una modificación alguien sabe donde llamar que lleva más de dos semanas esta siendo comprobada
#16028

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Les he llamado a la agencia tributaria de Cornellà y me dicen: que este año van muy lento.porque son millones de borradores. Yo no sé si tengo multas
#16029

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí había otras dos personas de Granada que han cobrado, cada una en una semana distinta.
Yo sigo en tramitando 😭
#16030

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias,  avisamos por aquí cuando se mueva, a mi es  la primera vez que  me tarda tanto,  normalmente en una semana o diez días estaba pagada
#16031

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, nos avisamos.
A mí también me pagan antes siempre.
La mía es conjunta, FN y Discapacidad. La hice el día 2.
La de mi suegra hecha la semana pasada y también tramitando
#16032

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabéis si te embargan la devolución de hijo cargo con discapacidad? O en general si tienes alguna deuda te la quitan sea lo que sea lo que te vayan a devolver ?
#16033

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Millones de borradores??jajaja pues claro…porque somos todos los españoles!!!vaya explicación…mejor que no digan nada……
#16034

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y así seguirá ojalas q no pero la mía estás así desde el día 3
#16035

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si , seguro está semana lo cobras ya verás