Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
632 / 1.230
#9466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me han tardado 10 días. Presente documentación online el 13 y el 23 me mandaron una notificación con una propuesta de liquidación provisional. Que acepte el viernes porque había diferencia de 120 euros con la mía.
#9467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde q aceptaste propuesta cuanto has tardado en cobrar?
#9468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aún no he cobrado. Acepte la propuesta el viernes. Ya veremos la semana que viene si se mueve algo.
#9469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me ha cambiado a su declaracion esta siendo comprobada. Cuanto tarda en comprobar si es apta o debo hacer alguna comprobacion? . Llevo desde abril, no tengo multas ni deudas, nada y del borrador solo modifique la ayuda para hijos en guarderia. Yo creo que esta todo bien, pero tardando tanto me hace dudar de que haya algo mal. Cuanto tardaran en decirme algo? Bueno o mal? 
#9470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que significa eso,que te pagan lo que ellos ven oportuno y ya se resolverá? O como es,no entiendo 
#9471

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ellos después de analizar tu declaración te mandan la carta con las razones según ellos tu declaración no sale a devolver el importe que tú indicaste en un principio. Y ellos te dicen el importe que según ellos es correcto.
Y ante eso tú tienes dos opciones, una aceptar lo que ellos dicen o presentar alegaciones porque las razones que ellos te dan no te convencen.
#9472

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale vale ,ahora lo entiendo,pues nada a ver qué pasa esta semana...muchas gracias 🙂
#9473

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo en comprobando 4 meses pero ya nos queda 1 mes para cobrar ya me da igual q paguen estos perros cuando quieran yo desde madrid esperando pero en fin 
#9474

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches. A mí, en  mi declaración cambio ha está siendo comprobada en agosto (desde abril que ponía tramitando) y me llegó el requerimiento sobre el 7 de noviembre. Conteste al requerimiento y el viernes pasado me llegó una propuesta de liquidación provisional, conteste el mismo viernes y ahora a esperar noticias.
A ti no creo que tarden tanto como a mí en cambiarte el estado porque SE SUPONE que tienen que resolver las declaraciones antes del 31 de diciembre. Mucha suerte.
#9475

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que va más rápido cuando lo mandas online. A mí a los 10 días de enviar la documentacion me contestaron con la propuesta de liquidación.
#9476

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pensaba que cuando mandabas el ok a su propuesta de liquidación era el último paso y todo iba más rápido. Yo envié ok a la propuesta de liquidación el viernes.
Tu tienes alguna novedad sobre la tuya?
#9477

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo una propuesta de una liquidación provisional pero yo no He tenido  contestar a nada y el expediente está ya finalizado
#9478

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y si la comprueban es porque si o si hay requerimiento. O puede ser que pase a pagar la que presente? 
Mi miedo es ese que le busquen la 5ta pata al gato. 
Gracis
#9479

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene por qué. 
#9480

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero la propuesta te la han mandado por certificado electronico?