Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
607 / 1.190
#9091

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer me cambió a tramitada conforme sin días y hoy ya me sale 4 dias hábiles. Venga que lo tenemos cerquita! 
#9092

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo igual y también de Sevilla me dijo q si estaba en tramitando es q todavía no la habían mirado yo la hice el 12/4 y si respuesta fue. si siguen muchas igual es q este año hemos empezado al revés. Q asco de gente.
#9093

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cierto si pone es que no la han mirado todavía y como que han empezado al revés,hay que ver con la falta que hace.
#9094

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi marido sigue sin cambio. Espero la semana que viene hay movimiento 🍀
#9095

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aún llevando varios meses?
No creo..
#9096

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No has leído bien el mensaje al que he contestado. No lleva meses en comprobando. Copio y pego:


“desde el 16/05 en tramitandose desde el primer dia, y hoy me cambia a esta siendo comprobada, esto que significa ? me tengo que empezar a preocupar ? S.O.S. por favor alguien que me ayude”.

Esto es de hace un par de días. Eso es lo que lleva en comprobándose. No meses. 
#9097

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Contesté a ese mensaje.
Yo llevo varios meses en comprobando y no se mueve de ahí.
Perdona por el mal entendido.
#9098

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Valencia, tras anular la declaración de mi madre porque la tenía incluída en la mía y no les salían las cuentas, alegando lunes pasado y enviando todo telemáticamente, por fin me pone conforme y 4 días hábiles. Suerte a todos que pronto llega.
#9099

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro…es que ese mensaje es respuesta a otra persona. No pasa nada. Espero que todos cobremos pronto. Un saludo.
#9100

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Según me han dicho a mi este año no trabajan los funcionarios lo han dejado todo a los ordenadores y no saben ni cuando terminarán
#9101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

nosotros en Cartagena, seguimos igual tramitándose desde el primer día, a ver si para Navidad....
#9102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso no puede ser
#9103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso no puede ser, ami me lo ha hecho una funcionaria y entes del 31 tienen que estar todas,y las modificaciones no las hce un ordenador..en fin la primera vez que escucho esto
#9104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y como sabes que te la ha revisado una funcionaria? 
#9105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no he escrito que me la ha revisado una funcionaria,que la presenté en las oficinas de hacienda con una funcionaria pública y cuando modificaciones tardan porque tienen que comprobarlo y no lo hace un ordenador.