Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
634 / 1.216
#9496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojala que sea antes de Navidad.... Hace 2 años me pagaron en dia 16 de diciembre...
#9497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual q yo 
#9498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola espero me podáis ayudar soy de Cádiz y estuvo tramitando la declaración desde abril hasta octubre finales, me cambio el estado y me puso su declaración está siendo comprobada ya que existen discrepancias…. Buenos me mandaron la carta entregué toda la documentación que me pedían y un mes despues me ha cambiado de ese estado a “su declaración está siendo comprobada” lleva una semana así podría alguien decirme si le a pasado lo mismo? Y de ser así sabéis ahora cuanto tardarán? Gracias!
#9499

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy exactamente en la misma situación. No sé lo que tardarán, pero por tardar, pueden tardar hasta 6 meses porque una vez te piden documentación se paraliza ese tiempo que tienen hasta Diciembre y empiezan otros 6 meses a contar desde que se notifica.
#9500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de llamar y me han dicho que seguramente entre en la devolución de esta semana que una vez que aceptas lo que ellos te dicen pasan diez días y lo mandan a devolucion
#9501

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de valencia delegación músico Ginés desde el 14 de abril tramitando el día 10 de noviembre comprobando , he llamado tres veces y siempre lo mismo estamos en plazo….no tengo multas ni deudas y así estamos…
#9502

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola qué tal, te han vuelto a cambiar los días?
#9503

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Mi declaración cambio el viernes a qué me ingresarían en 3 días hábiles, y desde entonces no ha vuelto a cambiar. Es normal?
#9504

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte.
Yo tengo la mía en 3 días hábiles desde el jueves y la de mi marido acepte si propuesta de liquidación y a esperar.
Cuántos días te han pasado desde la notificación hasta que te han puesto lo de 4 días hábiles?
#9505

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si esta semana puede ser
#9506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabeis cuántos días pasan desde q te notifican la aceptación de rectificación y te pone que procede girar la liquidación y efectuar una devolución por importe tal...?


#9509

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi marido esta en 3 días hábiles desde el viernes y no ha cambiado aun.

#9510

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porr finnnnn  me ha cambiado  de estado despuis de 7 meses en tramitando...su declaración  ha sido tramitada ...por gestión tributaria  conforme su develocin...bla bla bla ...sant cugta Barcelona