Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
6 / 1.118
#76

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Oye me puedes exolicar como es eso de lo de la maternidad? Lo que puedes meter si no lo cobraste todo o como? Gracias
#77

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Gracias por la ayuda. Creo que lo he conseguido a través de un vídeo de youtube. Que tengo que poner que durante todo el año mi marido ha sido pensionista. Poner su DNI. La fecha en que le dieron la incapacidad, etc... Y luego donde pone si me han abonado anticipadamente algo he puesto 0 y automáticamente en el borrador se han traspasado los 1200€ y se me ha sumado al total de lo que me van a devolver. Creo que lo he hecho bien 
Ahora me ha surgido una duda, si ya la presento conjunta tengo que entrar al perfil de mi marido y también aceptarla conjunta o ya consta presentada por los dos? 
#78

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo raro que se me hace es que cuando aparece el resumen pone conjunta:  4000€ individual yo: 1700€ cónyuge 0€ (incapacidad absoluta) 
#79

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De San Fernando, la eche a las 18:00
#80

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes,tengo una duda, he puesto en mi devolución el número de cuenta de mi pareja, el es el titular y yo autorizada en cuenta, sabéis si me la pueden echar para atrás por no ser titular o igualmente me la pueden devolver así 
#81

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada ahora a esperar que paguen
#82

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, otra vez por aquí. Presentada desde Sevilla. Toca esperar... 
#83

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, borrador confirmado.. devolución de 2914€. Pero he tenido que incluir la venta de un local con pérdidas y no se yo si me la van a revisar... Veremos!
#84

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Pues yo por ejemplo cobraba la maternidad con la renta (1200 al año) pues en 2020 como estuve 3 meses en erte, no los cobré. Este año han puesto esta ampliación y es poner en la pagina 22 el num de hijos por lo que se tiene derecho a la deducción y la cuantía que no cobraste en su día. 
#85

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches renta hecha mía y de mi mujer. Ambos a devolver con buenas cantidades pero yo tengo un litigio del cual ya me quitan en nómina una parte para pagar a la empresa que me demando. Entiendo que no voy a ver un miserable duro de la devolución no?
#86

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si andas autorizado no debería haber problema a mi me paso algo similar y creo que no tiraron hacia atrás.
#87

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada, vamos a ver lo que tardan. El año pasado pagaron en septiembre...

Suerte a todos.
#88

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Has de ser titular o cotitular de la cuenta, si no creo que no te la pagan...

Saludos
#89

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si estoy autorizada, pero no se si modificarlo o no, a ver si no me la van a pagar por eso
#90

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy autorizada para poder hacer gestiones y demás el único titular es el, yo solo autorizado, aún así no vale?