Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
5 / 1.138
#61

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si es de los dos es que de verdad que no comprendo nada ando muy perdida es como alquiler ya no se puede deducir no?
#62

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si el alquiler es anterior a 2015 si se puede deducir sino no
#63

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu pareja que marque  la casilla de unidad familiar con  vuestro hijo   ponga Si.
Si el alquiler es anterior a 2015 si se puede deducir sino no
#64

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya voy informando pero creo que voy a tener que ir a consultar a alguien no quiero que me busquen las cosquillas 
#66

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Esperemos que este año sea rapidito. Descendiente con discapacidad + 1000 de cadiz
#68

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Saludos de santander 🙋‍♂️
#69

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo he hecho siempre y sin problemas
#70

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya he encontrado el botón de validar, no me aparecía.

La Renta la hacemos siempre conjunta y aunque me dice que verifique lo de familia numerosa, he mirado que está bien incluida, me estáis tentando a darle a tramitar pero será seguro hacerlo antes de la fecha oficial de inicio!??

Verificación renta web
Verificación renta web




 
#71

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayuda urgente!
Me dice que tengo derecho a añadir la ayuda por cónyuge con discapacidad pero que lo tengo que añadir manualmente. Me pone: botón "datos fiscales" las notas de incorporación y proceda a su cumplimiento manualmente. Casilla 248 pàgina 23
Voy a datos fiscales y me pone imp. Cotizado total 01 738,30€, cotizado total 02 738'30€ y así hasta el 12. Que son los 12 meses y siempre el mismo importe. Alguien me puede ayudar a que tengo que poner en la casilla 248? 
#72

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por favor alguien sabe decirme cómo consultar la declaración del año pasado sin clave pin ????y sin casilla 505claro que no la tengo??
#73

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos otro año, y respondiendote sobre conyuge con discapacidad, tienes que entrar como declarante arriba de todo y te deja modificar casilla 248 tienes que entrar en princio cuestionario y poner si eres trabajador apartado A, o pensionista apartado B, los meses que has cotizado y si es todo el año, validas datos y te saldrá automaticamente en casilla 248 los 1200€, yo me lo tomo como los 100€ que me deducen por cuidar a mi mujer dependiente cada mes... Si te hace falta ayuda, pide mas!
#74

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos. Nunca he tenido ningun problema para presentarla, esta vez desde la app me dice que para presentar la declaracion debo añadir informacion adicional en renta web.  Alguien sabe a que puede ser???? O simplemente faltara algun dato que traspasar. En la de mi marido pasa lo mismo. Gracias!!!
#75

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entra en renta web y prueba si es que tienes que ratificar residencia fiscal.