Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
14 / 1.100
#196

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo creo que si pone ya tramitada esta misma semana esta en el banco el ingreso .

#197

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jo que alegría!!!. A ver si van tan rapiditas todas. A mi el año pasado me tardo un mes, nada mal comparada con muchas otras. Yo la hice anoche y me sigue tramitando.
#198

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual a noche tramitando .pero en la aplicación me sali como doblé pero se entró en expediente salí una 
#199

Re: Estado Tramitación Renta 2023

teóricamente el programa web ese no te deja duplicar te dice que ya hay una presentada para ese DNI y no te deja presentar otra, por lo menos eso me salio a mi ayer con una que hice y luego caí que se me olvido meter sindicatos, no cai que tengo que hacer una rectificación de la primera. 
#200

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te devolvían mucho ?? 
#201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!declaración presentada ayer a las 21:02,esta mañana tramitada,y ahora me pone conforme,y en expediente me sale DEV👏👏..ya no me sale la opción de consultar o cambiar el número de cuenta,en Pontevedra.Va rápido parece!
#202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si este año a los autónomos nos devuelven rápido 
#203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo comenté ayer, si hay elecciones, hay dinero, desde Sevilla ayer la hice sobre 18:00 horas y ya tramitada, mañana o esta noche de madrugada, puede cambiar a los famosos 3 días para cobrar. Suerte a tod@s.
#204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hecha ahora mismo, ya veremos si no tarda mucho.... Conjunta a favor 1.639 e, os ire contando. Suerte a todos 
#205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he la he presentado, y al sacarla me he dado cuenta que un apellido de mi hijo estaba mal puesto y los datos de mi pareja (no estamos casados) no estaban puestos… Así que he llamado por teléfono y me han dicho como modificar ese dato sin tener que hacer una complementaria. Ahora me aparecen 2 expedientes… A alguien le ha pasado alguna vez? Imagino que esto tardará mucho más en devolverme, no? Gracias 
#206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es individual o conjunta? 
#207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Toledo que se le haya movido?
#208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Córdoba por aquí?

Por lo que veo depende mucho de la entidad gestora de la declaración.
#208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer presente declaración conjunta, esta en tramite . Málaga , Heroe de Sostoa. 
#210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitada