Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
59 / 1.135
#871

Re: Estado Tramitación Renta 2023

jaja. pero no es así, muchísima gente que esta aquí de verdad piensa hay un funcionario que le da a la tecla y que depende quien sea y las ganas de trabajar que tenga ( que en hacienda es lo peor de todo el funcionariado, pero NADIE les tose.....)Esta automatizado completamente, ya hasta en recaudación se cobran las deudas automático. Miren si el sistema informático español de hacienda es bueno, que hay negociaciones públicas, nada secreto, porque EEUU quiere "comprar" los algoritmos que ha desarrollado la Hacienda nacional. El control si la gente supiera hasta donde llega se sublevaba.
#872

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues recemos a la virgen de Candelaria
#873

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia sigue en Se está Tramitando,delegación de Avilés,casi 3000€
#874

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y como anulaste, como se hace
#875

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😉Ahhh,, que casualidad,, nuestro destino nos izo cambiar de comunidad,... Si cierto os gusta si, estado en el norte, Bilbao, Santander, Guipúzcoa, irun, barakaldo,... Es verdad tapeo,, vino, y calle,... 😎
#876

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La de mis padres fue igualmente simple ya que solo la confirme ya que son pensionistas y hasta este año nunca había habido problemas y al día siguiente estaba conforme , este año parece que hay muchos que estamos en " tramitando " y me tiene algo preocupado pero solo queda esperar seguramente a que la semana que viene alguien nos saque de este estado . 

Si te cambia el estado dímelo en el post , si cambia la de mis padres lo pondré para que los de Móstoles lo sepáis .
#877

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Maria Dinamita, podrías resolverme dudas que me comen el coco?


#878

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual no se si eso nos a pasado por hechar la antes de tiempo nos han dejado para los. Últimos
#879

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡Cuétame!
Aqui estamos para ayudarnos
#880

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero hiciste una nueva, sin anular la primera?
#881

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te faltó la mia jajaja
Asturias de mis amores😅
#882

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el día 10 junto con varias más y se han tramitado casi todas
#884

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asturiana!!!,, siempre e querido ir, si, vivan los cachopos, la merluza pintxo,.. O sus famosos bollos preñados, mmmm,,, y como no, viva la sidra 😜
#885

Re: Estado Tramitación Renta 2023

O sea que lo que dicen algunos por aquí que si se queda trabada puede que no la miren hasta finales de año es incierto.
Y qué lógica hay en que presentes dos en ka misma delegación el mismo día y con un par de horas de diferencia y una ya este con la orden de transferencia y otra se encuentre en se está tramitando?
No lo entiendo.