Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
169 / 1.251
#2521

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,claro que sí...pero las menos.
Aquí y en otros sitios, todos los que las tienen son importes pequeños y luego obviamente hay alguna de más importe,pero de 2000/2500€, creo que de 3 foros leí a 4 o 5.... Sin embargo de importes pequeños muchísimas.
#2522

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a mi modo de ver,y es solo mi opinión hace una semana,será que las mías que son casi 3000€, siempre me tardaron 3 semanas o 4.... 
Sería más preocupante el Comprobando

#2523

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola
A alguien de Madrid le ha cambiado esta semana?

#2524

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale gracias 😊
#2525

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi siempre me pasa a comprobando,a ve es tardan minutos,otras veces horas y otras días...si te tarda unas horas quizás ni te des cuenta.yo hoy he pasado a comprobando ,si estuviera trabajando no lo hubiera visto y quizás cuando lo mire ya lo tenga a 4 días...,es decir,el comprobando si no dura mucho no es preocupante.
#2526

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, desde el 10 sobre las 19:00h. echada en la delegación de Móstoles, conjunta y de 2400€, sigue tramitando. Siempre la han pagado en.1 semana o poco más. Este año vamos muy parados en Madrid. Esperemos que empiece pronto a moverse.
#2527

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual
#2528

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, los anteriores años me lo han ingresado en una semana y ésta parada desde el día 10 por la tarde con 1800€ a devolver

#2529

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si claro,el año pasado,a mucha gente le pasaba decomotobando a tramitando en el día y estaban días y días con esos bailes...lo cual no quiere decir que sea 100% preocupante,pero muchas no salen del comprobando en tiempo...
Ese baile de tramitando a comprobando lo tuve yo hace dos años como 15dias....
Pero por otros foros y muchos más años,el comprobando muchas veces son meses.
También hay gente que pasa por recaudación y sale y no tienen deudas,pues por lo que a mí me dijo alguien de hacienda ,son fallos del sistema,.
Porque solo pasa a recaudación cuando detecta una deuda en via ejecutiva

#2530

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches de nuevo. A ver si alguien puede ayudarme🙏. A ver eche mi declaración (individual) el día 10 a las 23:00h.
Me salía a devolver 1700 euros poe deducción de maternidad y 333€ por deducción de guardería. Me quede pensativa con lo de la guardería porque tengo dos hijos en edad de guarde y no he tenido que pagar nunca por ellos. Hoy tentandome la duda me he vuelto a meter en un nuevo borrador (sin cancelar la declaración presentada) y me salía una cantidad distinta. 495€ de deducción por guarderia, es decir -2195€ a devolver. Sigue sin cuadrarme porque repito nunca he tenido que pagar nada a la guarde, ya que me dicen que me lo subvencionan todo. Me he metido en los datos fiscales y en uno de mis hijos la cuantía anual a pagar sale más alta que la cuantía subvencionada, exactamente hay una diferencia de 495€. Estos datos se supone que ha sido la guarde la que los ha mandado a hacienda, yo no he tocado el borrador en ningún momento. Adjunto captura de las cuantías de guarde que comento.
#2531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te comento,a mi también me ha descuadrado las cantidades...yo no lo tenía todo subencionado.los míos ya están en el cole,yo te hablo de las deducciones q han puesto del 2020 y 2021 pero tb me ha descuadrado...no te puedo ayudar pq tengo la misma duda pero para q sepas q no has sido la única con esto
#2532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo extraño es que teniéndolo todo subencionado,te ponga esa cantidad a devolver.
Ya que no has pagado nada....y la diferencia de un niño a otro es precisamente lo que dices que te devuelven....no cuadra,
Si está subencionada al 100%, no debería salirte nada en los gastos de guardería.
#2533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias chicas. Mañana iré a la guarde a preguntar que porque me han puesto eso. Os digo en cuanto sepa algo 
#2534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaa, ayer por fin mi declaración se movió a esta siendo comprobada, pero ahora otra vez está en el primer estado de cuando la presentas...alguien sabe porque puede ser?
#2535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! ¿Alguien por aquí que la presente con Tax Down? Se supone que la presentaron el mismo día 10 y nada, no se mueve. Delegación de Aranjuez. Gracias!!!!