Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
57 / 1.232
#841

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Va como una dinamita 
#842

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahh, enhorabuena, que dia y mes, echo la ayuda? 
#844

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Solo puede formar unidad familiar uno de los progenitores hasta donde yo sé

#845

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena 🙌🙌🙌... El dinero es alegría, 😂🎈.. El año que viene te pudiere que eches la mia,,, y tu surte me acompañe🍀💯.... 
#846

Re: Estado Tramitación Renta 2023

🤣🤣🤣
#847

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto 
#848

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como se anula? Es que yo la presente el día de antes y lleva 3 días sin novedades
#849

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sin problema
Ya he perdido la cuenta de las declaraciones que hago y llevo en danza
Una más no me va a matar😉
#850

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la echó el 02/03, pero el caso es que si te metes a comprobar el estado, sigue en alta, igual que el primer día. Directamente lo han ingresado y ya está, no pone por ningún sitio que está aprobada, así que estate pendiente a la cuenta.
#851

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me ha cambiado a dos días!!!
#852

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy autónomo y estoy ya a 2 días de cobrar, mi mujer presentadas las dos el día 10 una detrás de la otra, ella por cuenta ajena, todavía tramitándose. Creo que muchas veces el programa informático va cogiendo las rentas un poco al azar y no como pensamos muchas veces, en filtros y cosas. Suerte!!




#853

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😂😂😂.. La verdad esq lo mereces que te realicen el abono, y mas por todos estos años que as estado esperando bastante tiempo...
Ahora a disfrutarlo, dinetro#bienestar#tranquilidad#... 
Yo a esperar, a este paso me mudo Alicante, que parace que son buenos pagadores, por que Granada esta estancada 😂😂
#854

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En el Santander te la ingresan en el mismo día después del mensaje de transferencia a cuenta porque es el banco que realiza las devoluciones, en los demás bancos al día siguiente, osea q algunos viernes, otros el lunes, el sábado no es día hábil. Yo la tengo en transferencia ya y mi banco es ABANCA, así que mañana en cuenta. Un saludo y suerte a todos.
#855

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El desatascador no pasa por ahí?!