Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
58 / 1.147
#856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso hice yo el año pasado,anulé y en un par de días la tenía anulada … esperé unas semanas si no recuerdo mal porque la transferencia me la hicieron el 11 de mayo. 
#857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhh,,, entiendo si... Yo la miro todos lis dias, y sigue en estado de alta, en observaciones no pone nada... 
#858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he sido funcionario muchos años.Ya me salí del lado oscuro, gano más en la vida privada. Y no hay sistema, sé como funciona, es todo automático en caso de nóminas y solo rendimientos de trabajo y deducciones normales, NADIE APRIETA BOTONES SEÑORES, ESO ES HISTORIA. Si hay deudas va a recaudación y SOLO AHI alguien ejecuta la deuda. Los autónomos siguen un sistema diferente, pero cada año lo cambian según las normas de la central y de cada delegación. Influye mucho el personal de la delegación en la rapidez de las devoluciones a los autónomos. Solo quería saber si los autónomos se estaban moviendo este año o no. El año pasado fue el peor sin lugar a dudas. Gracias.
#859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El que le tiene que dar a la tecla en tu tierra estará por ahí tomando tubitos de cerveza y de tapeo jajaja
Yo he hecho un montón de rentas y de distintas comunidades
#860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De nada, a mi otros años me ha tocado esperar muchuuucho :-) este año he tenido suerte!! Mi mujer seguro que compensa esa suerte a la inversa ;-)
#861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Voy a hablar yo también, porque le estoy cogiendo un asssssco a Arenys de Mar.... Y eso que paso a diario.

Hee hablado..

#862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buff la mía de Cádiz no te digo na, entre asuntos particulares, vacaciones atrasadas, baja médica, etc... en la delegación estará el vigilante de seguridad y la limpiadora. Tramitando hasta verano 
#863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no renta hacer tantas rentas porque rentas de tiempo y no te renta 
#864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo llevo diciendo años,que está todo informatizado
Pasan de un sistema a otro según los filtros
Yo creo que la coletilla de lo "darle a la tecla" lo decimos muchos o la mayoría de cachondeo
#865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😂😂😂😂... Seguro el lo que tiene el sur, cerveza, tapeo, medio día siesta, etc, la buena vida... 😂😂... Yo soy de Barcelona, y me costó adaptarme ala buena vida de aaui
#866

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En realidad me renta porque me da vidilla jajaja
#867

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sii, el año pasado cuando me desperté un sábado por la mañana tenía el dinero en cuenta. Soy de La Caixa y hasta en sábado he recibido la nómina 😅
#868

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No pierdas la esperanza,aún es pronto para tirarse de los pelos
#869

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El que tenga..😁
#870

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy del norte aunque vivo muchos años en Alicante
A los norteños también nos gusta mucho el tapeo y la vida en la calle😉