Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
60 / 1.146
#886

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas haber si alguien me puede ayudar,ya heche la declaracion y la tengo en 2 dias habiles. Me entere que no meti una deduccion autonomica que me darian 300 x hijo menor de 25 años. Cuando cobre esta que tengo que hacer una complementaria es? 
#887

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes el año pasado lo pusieron en el foro, seguí los pasos que pusieron, no me acuerdo ahora para  poder explicarte, si puedes meterte en el foro del año pasado mejor.
#888

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eres el colmo de las rentas
#889

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto, asi es, deberás pedir cita presencial cuando abran el plazo para solicitar la cita, y ya le esplicas al gestor de hacienda 
#890

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada pues algo habre hecho mal.... Si veo que sigue atascada que puedo hacer pedir cita en Hacienda para ver qué pasa? 
#891

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De que Comunidad eres? Te pregunto por que yo tengo un hijo menor de 25 años, tiene 16 años, y alo mejor también tengo derecho como tu a esa deducion
#892

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es el colmo de las calamidades
A ver si empiezan a dar buenas noticias de una vez y creo que en el momento que uno diga que a cobrado, será como las fichas de dominó, empezaremos a caer todos jjjjj
#893

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, vi todos los comentarios desde el 10 y al ver que a la mayoría le habían cambiado el estado,  el día 11 pues decidí tramitarla, pues nada este año otra vez se quedará hay paradita, la envié el día 11 a las 12:00 horas pues me sale su declaración sé esta tramitando, va a ser q no 😔, me tienen que devolver 2575. Delegación Ceuta.
#894

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Olvídense de la lógica, no existe, ni apellidos, ni orden, es una cosa a nivel nacional, el algoritmo va pagando  o descartando en función de muchas cosas (que no creo las sepan mucha gente). Es como el algoritmo de Google, nadie fuera de un grupo pequeño, sabe como va realmente al 100%. Pues esto igual, se sabe que van más rápido las individuales que la conjuntas, que importes grandes (que nadie diga cantidad porque cambia cada año) se suelen retrasar en ocasiones. influye la disponibilidad de caja. Los autónomos un sistema aparte, y que la LEY permite que una declaración esté 6 meses "tramitando", también hay fallos en los sistemas ( los menos). Señores paciencia y olvídense hasta que salga tramitada, solo van a poner en las noticias el volumen, pero son unos 14 millones de declaraciones , así que no hay reglas. Es bastante aleatorio, dentro de cuatro cosas que he mencionado. Te pueden devolver 10 años a la semana, y los siguientes te devuelven en diciembre o en Enero como me ha pasado a mí. RELAX, NO SE AGOBIEN POR HACIENDA, SOLO SOMOS NÚMEROS, no somos ciudadanos . Y da igual quien gobierne, EN HACIENDA ACTUAN TODOS IGUAL CUANDO LLEGAN. TIO GILITO. Hablo de lo que conozco, 15 años de funcionario.



#895

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La hice el 10
Mi contrato es temporal, aunque trabajo practicamente todo el año, tuve un hijo en 2019 y otro en 2021, se SUPONE que los meses que estuve de baja y maternidad del 2020 y 2021 de madre trabajadora y gastos de guardería me lo pagan en esta renta. No se si llevas este tema, jaaaja. El caso es que yo en el borrador he metido todo lo que no me pagaron de esos 2 años, y me devuelven 4.442😕, sin pensármelo la eché, ahora no estoy tranquila🤦‍♀️
#896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami igual, la eche 11 alas 10 de la mañana 
#897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas e leído todos los comentarios hay muchos que ya las tienen para pagar,yo la eche el día 11 alas 18:00 y todavía me sale su declaración se está tramitando,el año pasado me la pagaron en diciembre el anterior en agosto nunca a sido tan pronto esperemos que este año me la devuelvan pronto soy de Córdoba alguien de Córdoba que le haiga cambiado?
#898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El pasado y el.anterior te devolvieron mucho?
A mi en la misma semana siempre siempre! Pero este año lo veo negro
#899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si cambia lo escribiré por aquí, por ahora nada. 😔
#900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El anterior no me acuerdo si fueron 800€ y el año pasado 2200€ y este año 1000 me tienen que devolver,me disen siempre que familia numerosa y madre trabajadora las dejan para lo último,y veo muchas ya para transferencia pero la mía no cambia me tocará esperar como todos los años