Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
274 / 1.239
#4096

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No que va yo yebava tbbb la ractificacion desde el dia 11 y nada ni una ni otras sin embargo otras con menos cantidad si que an sido cobradas 
#4097

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he mandado para anular la rectificación y nada no me han anulado nada. Y solo era cambiar un dato que lo variaba importe. Pero bueno a ver. 
#4098

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo e tenido que mandarlo 4 o 5 veces si no varia nada en el lado donde pone ir a datos o algo d eso abajo del todo te pone modiifcar si solo tienes una puedes tener asta dos
#4099

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ya la tengo completamente bien modificada, pero sí que es verdad que quería quitar la rectificación para ver si así me iba más rápido porque es la primera vez y me han dicho que ahora se me va ahí pues a las última y la verdad siempre me ha tardado 15 días y con la rectificación , pues se capaz de irme a diciembre. Pero ya no hago más nada que la lío jajaj 
#4100

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de las palmas que todavía la tenga en tramitandose
#4101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo tambien lo mas tardar la del año pasado que me tardo 25 dias pero casi siempre en 8 10 dias la e tenido pero bueno yo tambien me veo en diciembre tu tienes maternidad?? 
#4102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo solo tengo familia numerosa pero el año psado la teñía igual y me lo tramitaron rápido. 
#4103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de borrar la declaración q realice el día 10 ,ya he presentado la declaración nueva sin lo de 2020 y 2021 de maternidad y guardería de 2 niños .antes me devolvían 6999e y ahora 2400e...pero creo q de esta forma irá más rápido ya q la agencia Tributaria aún no tiene datos de la guardería y así me dijeron por tlf.una vez me devuelvan está haré una rectificación y pediré lo otro.
#4104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues entonces no se a que esperan tanto yo este año tengo maternidad porque no me pagaron los meses el año pasado na mas que uno y los tenia que modificar porque no sabia que mientras cobraras la maternidad no se cobra lo de madre trabajadora asiesque no se porqe tardan tanro
#4105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas, antes de este sms, te puso este?
#4106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta mañana tomando café con uno de los trabajadores veteranos de la delegación de hacienda de donde resido, me comentaba que al alentar a la gente a realizar la renta por Internet,  es un arma de doble filo, porque por una parte es más sencillo de realizar, pero también cada vez es mayor el número de personas que sin saber lo que hacen meten datos, cambian modifican etc... y según decía produce en algunos casos retrasos porque el número de errores se dispara. 
#4107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que sí pero no estoy seguro. Ya q no me metía todos los días . Este se que me puso pero no sé cuando
#4108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#4109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te ponen que lo han enviado a oficina el expediente es que ya lo van a anular verdad?
#4109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no hice ningún papel puede que no me hagan la anulación por esto yo anule poniendo expediente y escribiendo en observaciones