Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
73 / 1.136
#1081

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me ponía la orden el 13 y me acaba de entrar ahora ,lo q es un día hábil por eso los del 14 ya asta el lunes o domingo noche en caso del Santader aló mejor
#1082

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se bien bien como funciona el Santander, luego llamaré a ver si puede ser que a lo largo de día, tirando a la tarde o si puede ser que lo ingresen mañana 
#1083

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La renta que casilla para agravar cumplemento infancia ingreso minimo vital 
#1084

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada de nada.La mía es una Declaración conjunta, realizada el lunes 10 a las 18:42 y continúa en el mismo estado: su declaración se está tramitando.Después de comprobar los testimonios de los usuarios de este canal y observar que hay personas que ya tienen su devolución en la cuenta, me percato de que el sistema que utiliza la agencia tributaria para cambiar los estados de tramitación de la declaración responde a criterios de selección aleatorios e injustos dado que lo normal sería, que, en igualdad de circunstancias,  no se está respetando para los cambios de estado la fecha de presentación de la declaración a pesar de que Hacienda se justifique  manifestando que el tiempo máximo para el ingreso de las devoluciones finaliza el 31 de diciembre del año en curso.Toda la ciudadanía tiene los mismos deberes y los mismos derechos y lo normal sería que aquellas personas que ya hemos presentado nuestras respectivas declaraciones sin cambios de estado, tengamos las mismas garantías de igual manera que las que han sido presentadas y sí han podido comprobar que, por lo menos , sus estados de tramitación de devolución no se han atascados en ese primer paso.Y, encima, se solicita cita en la oficina de turno en busca de explicaciones sobre este asunto y se justifican alegando que desde la oficina gestora no pueden controlar el sistema informático al que se someten las declaraciones presentadas vía Internet hasta que no finalice la campaña de la renta, es decir, hasta el 30 de junio.Es verdad que cada caso es particular y requiere de su tiempo; no obstante-insisto- no puede ser que , a fecha de hoy, muchas declaraciones presentadas desde el primer día sigan permaneciendo en el punto inicial del estado de tramitación( su declaración se está tramitando).

 
#1085

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, otravez me a vuelto a tocar gestionar la declaración la oficina de indalecio prieto Sevilla, el año paso a muchos nos hizo esperar muchos meses para la devolución espero que este año no sea asin. Declaración hecha conjunta el día 11a las 0:30 sigue tramitando. Alguien de indalecio prieto a cobrado?
#1086

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡Buenos días!
Ves como si que te han emitido la órden de pago?🥳🥳🥳
Es posible que la tengas esta madrugada si tu banco ingresa sábados
¡Felicidades!
#1087

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración hecha el día 10 a las 18hrs
Individual,1.800 euros,Alicante



#1088

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si...volandico que va por la parte de los c... Disfruta de tu pasta 👍 los que estamos en "Tramitando" desde el primer día tenemos una percepción algo distinta 
#1089

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La puedes seguir mirando por la web
#1090

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te entiendo perfectamente eso me pasó a mí el año pasado 😔
#1091

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ole

#1092

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí en cambio el año pasado me tardo 6 días en llegar el money, lo he mirado 😅 está clarísimo que es aleatorio. Esperemos que ahora que la primera ola ya ha cobrao, los que estamos paradetes empecemos a movernos! 
#1093

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así da gusto jajaja
Llevo 2 años seguidos cobrando super rápido,el que viene igual me toca otra vez desesperarme🤣🤣🤣
He hecho 7 rentas y solo quedan 3 por tramitar
Ya iré informando
#1094

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En fin,  me extraña que eche a andar esto un viernes pero nunca se sabe... Si a alguien de los que están en Tramitando le cambia el estado,  porfa que lo diga. Yo ya me hago la idea de que se va a ir la semana que viene. Pero seguiré mirándo la app como si estuviera refrescando las menciones en Twitter claro, de forma compulsiva. El ser humano es maravilloso 😅😅 un saludo y buen finde 
#1095

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días toda la razón, pero el sistema que tenemos en España es así, injusto bastante. Pero es lo que ahí. Yo como tú desde el 10 tramitando.
Eso si las ayudas a caraduras que no quieren irse fuera de su tierra a trabajar eso va viento en popa. Este país no cambia ni lo hará. Todas las ayudas a la gente q no acepte un trabajo se las quitaba yo verás como había dinero para hospitales, parques, climatizacion en escuelas etc...  se está focalizando todo a un gremio muy determinado y la mal llamada "clase media" ahogada. Yo no se si es todo el proceso de renta automático o no lo es, si lo dice la gente pues será así, pero con unas elecciones a la vuelta de la esquina cada uno sabrá.