Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
555 / 1.136
#8311

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es muy fuerte.
Desde el 10 de Abril tramitando,el 20 de Septiembre paso a comprobando que no tengo puta idea de lo que comprobarán,por qué la acepté sin hacer ninguna modificación.
Vaya tela!
#8312

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el día 3/5 tramitando no se nueve ni ampujando..sant cugat vaya tela
#8313

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No os preocupéis cuando tengan dinero lo harán , si no esté año el próximo el trabajador y pensionistas son los que pagan el pato de estos ineptos 
#8314

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y por fin ahora mismo tramitada conforme la declaración
#8315

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De donde eres???
#8316

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde julio en comprobando, Fuenlabrada (Madrid)

#8317

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,

Yo desde el 11 de abril tramitando hasta hoy. Ya está conforme y a la espera de que ordenen la transferencia. Soy de Sevilla, de Indalecio Prieto.

Tenía embargo en nómina por el IBI y la semana pasada se terminó de pagar. Tengo la sospecha de que haya tenido algo que ver, ya que otros años me han devuelto en pocos días. La única diferencia es que el importe era mayor que los anteriores, pero la misma declaración sin cambios, salvo los ingresos. Aunque no aparecía la deuda como sí me ha ocurrido en otras ocasiones si he tenido una multa, etc. De haberlo sabido, hubiera intentado dejarlo pagado antes. Por si os sirve a alguno de orientación.

Espero que os devuelvan pronto a todos ;-)

Un saludo.



#8318

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La del año pasado la cobré este año en Marzo, así que visto lo visto, me da a mí que va por el mismo camino. Fuenlabrada (Madrid)
#8319

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Anyi1212 aún nada, desde el 19/04 que la presenté no se ha movido de "su declaración se está tramitando" ... un horror. Delegación de Las Palmas.
#8320

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y has recibido algún tipo de interés por la demora?
gracias
#8321

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, no recuerdo si fueron 8 o 12 euros en total
#8322

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presente la declaración el 11 de abril, en un principio me ponía tramitando, luego pasó durante 3 meses a su declaración se está comprobando y ahora llevo desde agosto con su declaración se está tramitando. Hablo con ellos y me dicen lo de siempre q hasta diciembre están en plazo. No sé qué pasa este año pero veo un descontrol muy grande
#8323

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo único razonable y válido que la tesorería no tiene dinero , o lo están reservando para otras cosas políticas 
#8324

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo que tenga nada que ver. Yo no tengo nada pendiente de pago y aún sigo esperando desde el 10 de abril en Idalecio Prieto
#8325

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algún problema tuviste?