Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
428 / 1.107
#6406

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#6407

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Barcelona Horta esta mañana ponía comprobando enta tarde trasferencia en 4 días y a desaparecido la opción de modificar Iban
#6408

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi en el mismo día que me puso eso horas después que me pagaban en 4 días al día siguiente es decir hoy me pone que en 2 días así que ya nos queda menos y me acuerdo el año pasado cuando me puso lo de dos dias ni siquiera llego a tal fecha porque al día siguiente ya lo tenía en la cuenta 
#6409

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien espero que sea así a mi también.Gracias
#6410

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso m lo pone a mí desde que la solicite ,así q no tiene nada que ver ,y yo la solicite el 11/04 , y siempre en comprobando 🙎
#6411

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, esta mañana cambio a conforme y ahora ya me pone que en 4 días hábiles tendré el dinero en cuenta, suerte a los que quedan y os cambié rápido.
#6412

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si no es molestia, a los que os vaya cambiando para ya cobrar, ?podríais poner ciudad y delegación, además de la fecha en la que la hicisteis? Así el resto nos vamos haciendo una idea
Muchas gracias!
#6413

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Delegación ceuta, confirme el borrador el 11/04 al ver que en dos meses no la cogían pues anule el 06/06, la volví a presentar el 07/06 y hoy 04/07 ya ha sido tramitada por hacienda, esta noche me cambió que en 4 días hábiles hacen la transferencia.
#6414

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Realizada el Día 10 abril sobre 23 horas con maternidad 2020 y 2021 delegación Ibiza, está mañana ponía ingreso en dos días y esta tarde ya pone que han realizado la transferencia,suerte a todos 
#6415

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te dará a ti. A mi no. Yo también sigo esperando. Hay mucha gente que tb paga impuestos como tu y yo y ya les han devuelto. Y siempre algunos se quedan o nos quedamos mas tiempo esperando. Las ayudas? Pues mira yo no recibo ninguna y pago una pasta en impuestos, y me parece estupendo que si otros necesitan ayudas o subvenciones las tengan. Es lo que se llama solidaridad. Y por cierto nunca se sabe lo que puede pasar en la vida. Los derechos sociales son imprescindibles. Lo de tardar mas o menos no tiene que ver con las “paguitas”. Llevo currando y declarando muchos muchos años, y esto siempre ha sido así, plazos de presentación de cada impuesto, revisiones, unas devoluciones antes y otras después. Ya esta no hay mas. No es diferente a hace 6 años por ejemplo. 
#6416

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual… Malaga héroes de Sostoa . Desde el 10 de abril , con nuevos datos de deducción por discapacidad de un menor. Veré el dinero en diciembre 😥
#6417

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Con esta imagen podemos ver que lo de los cambios en los servicios disponibles de abajo no siempre cambia al resolver la renta.... A esta persona se la han resuelto y le siguen saliendo todos los servicios disponibles.
#6418

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual, nueva discapacidad de menor y sigue tramitando desde el 12 de abril.
#6419

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esa foto era por la mañana ya hoy por la tarde me salía trasferencia en 4 días y han quitado la opción de cambiar Iban
#6420

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber si nos cambia algo ya por esa delegación si hay algún cambio te aviso pero parece q la cosa va despacio yo en mi declaración modifique lo de familia numerosa no sé si tendrá algo q ver para lo q está tardando no suelen tardar tanto la verdad