Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
414 / 1.147
#6196

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No solo van a pagar de mayo abril nada la presente el 11 
#6197

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale! Yo la presente el 18 de mayo si no se mueve de tramitando 
Pero bueno parece que estos días está habiendo más movimiento a ver si nos queda poco a nosotros también!!!! Suerte 
#6198

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien ha cobrado habiendo hecho complementaria?? 
#6199

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Las Palmas ha cobrado últimamente ? 
Hola, alguien sabe a qué número se puede llamar para pedir información? 
En tramitación también desde el 27 de abril. 
Las Palmas 
#6200

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ha bajado a 3 días hábiles en el día de hoy 
#6201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joooo pues a mi no me ha cambiado para nada. Tramitando desde el 11 de Abril. Alguien pone un teléfono donde llamar???? Soy de Sevilla. Sé que me van a decir lo de que tienen tiempo hasta el 31 de Diciembre pero al menos doy por saco.
#6202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando la has presentado, yo 17 de mayo, también Horta y nada 
#6203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La presente el 10 de abril por la tarde. Está con dia 11 de abril. Sigue en tramitando. 
#6204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale pues he llamado y lo de siempre. Han preguntado si debo algo . Pues si, debo IBI. Dicen que si se está tramitando es que esta todo bien. Serán petardos!!!!. En otras ocasiones me han quitado lo que sea y me han devuelto lo demás, en cuestión de un par de semanas, sin tantos dramas. A alguien le han quitado lo que debiera y le han devuelto lo demás????
#6205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual, Asturias también. Desde el 14 de abril.
#6206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, desde 11 abril tramitándo delegación Gandía, llamas y te dicen que todo está bien que hasta diciembre tienen plazo....  
#6207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Julio se empieza a mover el grueso de devoluciones, paciencia que ya queda menos
#6208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu crees??? Ojalá. Y como lo sabes???
#6209

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo supongo que lo dice por varios motivos uno porque Hacienda ha recibido el pago o el primer pago de las personas que le sale a pagar y también porque hoy 30 de Junio termina el plazo para presentar la declaración,  supongo que debido a eso los técnicos de Hacienda al no recibir la presentación de mas declaraciones a partir del 1 de Julio, se pondrán a revisar y tramitar las que está  acumuladas y las que están bloqueadas.
#6210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y como lo sabes ? Yo llevo desde el 4 de mayo en tramitando en zamora y nada